Noticias

Axis introduce radar de alta frecuencia

[09/11/2023] Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de un radar de alta frecuencia capaz de detectar, clasificar y realizar un seguimiento de personas y vehículos con precisión. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este dispositivo utiliza una tecnología de radar avanzada que no depende de la visibilidad para la detección y el seguimiento de los objetos, lo que garantiza un importante ahorro energético.  

"El AXIS D2210-VE Radar ofrece un campo de visión de 95° y puede indicar la posición de un objeto para facilitar una detección precisa las 24 horas del día en todo tipo de condiciones meteorológicas y de iluminación. Puede detectar personas a una distancia máxima de 60 m y vehículos a 90 m. Al activar el perfil de supervisión viaria, el rango de detección de vehículos llega a los 150 m. Este radar puede usarse también para activar eventos y obtener estadísticas del tráfico con un mayor nivel de fiabilidad de día y de noche. Además, AXIS Speed Monitor, que puede descargarse gratis, permite recabar información útil sobre la vía supervisada, sostuvo Luis Enrique Bonilla, gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica. 

El ejecutivo añadió que, este dispositivo de red compacto puede utilizarse sin más equipos para la supervisión no visual. "Y también es posible combinarlo con hasta ocho radares AXIS D2210-VE situados cerca gracias a una función inteligente de coexistencia. Además, existe la opción de crear una instalación con hasta seis radares AXIS D2110-VE y personalizar el área de detección según las necesidades. Cabe señalar que las ondas de radar que emiten los dispositivos de radar Axis son inocuas: la exposición continua no tiene ningún riesgo para las personas.   

Bonilla señaló como principales características a las siguientes: 

  • Detección, clasificación y seguimiento de objetos con una alta precisión
  • Supervisión de las velocidades de los vehículos hasta 200 km/h
  • Conexión sencilla a una salida PoE y tecnología de extremo a extremo
  • Diseño compacto con un campo de visión de 95°
  • Tira LED dinámica integrada

"El AXIS D2210-VE puede cubrirse con una película producida sin carbono, no metálica y de color para integrarse en cualquier entorno o para que sea más visible. La tira LED dinámica integrada puede utilizarse para avisar a los usuarios o bien puede desactivarse para una supervisión más discreta. La tecnología de extremo a extremo abre la puerta a conectar el AXIS D2210-VE a instalaciones existentes sin necesidad de licencias adicionales, lo que reduce los costes y el tiempo de instalación. Además, la salida PoE puede proporcionar alimentación a otro dispositivo sin necesidad de usar otro cable, finalizó Bonilla.  

El AXIS D2210-VE ya se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »