Noticias

LiveAction presenta la visibilidad como servicio

Para proveedores de servicios

[09/11/2023] LiveAction, proveedor de soluciones de visibilidad del rendimiento de redes, anunció su oferta de Visibility as a Service (VaaS) para proveedores de servicios (ISP, por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) con una cartera mejorada de visibilidad del rendimiento de redes y aplicaciones para clientes empresariales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esto les ofrece a ellos y a sus clientes la mejor prestación de servicios y garantía con visibilidad completa, supervisión y generación de informes a través de redes multiusuario.

"Las ofertas de LiveAction de Visibility as a Service aprovechan la suite de productos de inteligencia de red de LiveAction -incluidos LiveSP, LiveNX y LiveWire- para ayudar a los usuarios finales a obtener una visibilidad avanzada de extremo a extremo de sus redes y aplicaciones, al tiempo que optimizan las operaciones de red y reducen el Tiempo Medio de Resolución (MTTR, por sus siglas en inglés), comentó Simon Najarian, director de éxito de clientes de LiveAction.

El ejecutivo sostuvo que la red empresarial crece constantemente para incluir nuevas tecnologías, aplicaciones, usuarios y posibles puntos de acceso. Casi todas las empresas -el 93%- tienen ahora una estrategia multicloud y el 94% de las organizaciones tienen intención de desplegar SD-WAN en un plazo de dos años. "La escala y la transformación son ahora requisitos constantes de una red empresarial moderna, pero estos complejizan la red de manera significativa. A menudo dan lugar a innumerables problemas de rendimiento, ya que los administradores luchan por identificar y remediar los problemas de la red sin comprender el alcance de su red transformada. La visibilidad como servicio permite a los SP y MSP aprovechar la visibilidad proporcionada por LiveNX y LiveWire de LiveAction para ayudar a las empresas en crecimiento a detectar problemas de red y mantener la agilidad y productividad que ahora son requisitos absolutos.

Najarian agregó que, con la visibilidad como servicio, las empresas pueden acceder a herramientas de solución de problemas, como las de captura de paquetes, que les permiten solucionar los problemas de rendimiento de sus redes y aplicaciones. "Sin embargo, estas herramientas suelen necesitar dispositivos de alto rendimiento y a menudo resultan demasiado costosos para las pequeñas empresas. VaaS permite a las pymes beneficiarse de soluciones caras y potentes a una tarifa mensual asequible, que normalmente sólo utilizan las grandes empresas.

Para los MSP, agregó el ejecutivo, VaaS es una oportunidad de mejorar sus servicios gestionados ofreciendo servicios de visibilidad a sus clientes. "Con la suite LiveAction, los MSP pueden proporcionar una variedad de ofertas de visibilidad, desde visibilidad del rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones hasta visibilidad del rendimiento de extremo a extremo de SD-WAN. Esto puede proporcionar ingresos significativos y recurrentes a los MSP, que pueden combinar su servicio de visibilidad con servicios de auditoría.

Najarian finalizó indicando que los MSP podrán simplificar las operaciones con herramientas que automatizan los flujos de trabajo repetitivos y la capacidad de supervisar el rendimiento de SD-WAN les permitirá identificar los problemas incluso antes que sus clientes. "Además, los MSP podrán consolidar la retención de clientes con ofertas de servicio innovadoras, personalizadas según las necesidades de cada cliente.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »