Noticias

Cisco y Bang & Olufsen presentan nuevos auriculares inalámbricos

Para un trabajo híbrido seguro

[07/11/2023] Cisco y Bang & Olufsen han presentado nuevos auriculares inalámbricos auténticos diseñados con características de nivel empresarial personalizadas para profesionales en movimiento.

"Continuando con su unión de fuerzas para brindar a los clientes experiencias de audio de alta calidad, ya sea en casa, en el trabajo o en tránsito, los Bang & Olufsen Cisco 950 ofrecen una estética de alta gama y un sonido premium combinado con características avanzadas de seguridad y gestión, sostuvo Snorre Kjesbu, vicepresidente senior y gerente general de Dispositivos Webex en Cisco, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo comentó que este lanzamiento de producto es una extensión de la colaboración entre Cisco y Bang & Olufsen, que responde a las crecientes expectativas de los clientes de dispositivos multifuncionales que se adapten a sus estilos de vida tanto en el trabajo como fuera de él. "A medida que el trabajo híbrido continúa permitiendo flexibilidad en cómo y dónde las personas trabajan, los Bang & Olufsen Cisco 950 ofrecen un audio íntegro para una colaboración fluida desde cualquier entorno. Los auriculares son completamente gestionables en la plataforma Control Hub de Cisco, brindando a los equipos de IT una mayor visibilidad y control sobre toda su flota de dispositivos y periféricos de colaboración.

Kjesbu señaló que entre las principales características del Bang & Olufsen Cisco 950 se incluyen:

  • Conectividad y funcionalidad mejoradas: Con una larga duración de batería, audio de alta calidad, cancelación de ruido activa adaptativa, notificaciones de voz en el oído, controles en el auricular y Bluetooth 5.2 para una rápida conexión; los Bang & Olufsen Cisco 950 proporcionan una experiencia de usuario superior.
  • Características de seguridad y gestión de nivel empresarial: Los administradores de TI pueden mantener y actualizar el dispositivo de manera segura en el Control Hub de Webex, el panel central para dispositivos de colaboración de Cisco y servicios Webex. También pueden obtener información valiosa sobre el inventario y la utilización del dispositivo para maximizar el retorno de inversión.
  • Interoperabilidad extendida: Los Bang & Olufsen Cisco 950 están optimizados para Webex y se emparejan perfectamente con otros dispositivos de colaboración de Cisco, con controles de llamadas y priorización para llamadas y reuniones. Los auriculares son también independientes de la plataforma y pueden emparejarse rápidamente y simultáneamente con dispositivos Android e iOS sin comprometer la calidad del sonido.
  • Ajuste personalizado: Los auriculares cuentan con un diseño ergonómico elegante, además de cuatro juegos de puntas de silicona y un par de puntas de espuma para brindar comodidad y ajuste según las preferencias del usuario.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »