Noticias

Nueva versión actualizada de Kaspersky VPN

[06/11/2023] Kaspersky ha anunciado una nueva versión actualizada de Kaspersky VPN, que ofrece características de privacidad mejoradas y nuevas funcionalidades en Windows y Mac.

"Ofreciendo criptografía mejorada, Kaspersky VPN incluye protocolos de última generación como Hydra y WireGuard, para conexiones transparentes más protegidas, rápidas y fiables. La nueva versión también incluye una nueva VPN Doble, que refuerza la protección de la privacidad, haciendo imposible leer el contenido del tráfico o detectar la dirección IP o la segunda ubicación del usuario. Además, los usuarios tienen a su disposición más de 100 nuevas ubicaciones de servidores, que pueden guardarse como favoritos para un acceso más cómodo y sencillo en Windows, Android e iOS, señaló Marina Titova, vicepresidenta de Marketing de Productos de Consumo de Kaspersky, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que, además de OpenVPN, WireGuard también añade a los routers más de 100 ubicaciones soportadas en todo el mundo. "My Kaspersky también soporta ahora el enrutamiento de flujo mejorado, aumenta la eficiencia del enrutamiento, haciendo que las experiencias en línea sean más rápidas y convenientes para los usuarios.

La doble VPN es otra importante novedad que refuerza la protección de la privacidad, sostuvo Titova. Cuando está activada, el tráfico entre el cliente y el servidor de salida se cifra dos veces, añadiendo una capa extra de seguridad, gracias a la adición de un servidor intermedio. Como resultado, resulta imposible leer el contenido del tráfico o detectar la dirección IP del usuario en la segunda ubicación, agregó.

"Para tareas cotidianas como streaming o torrenting, los usuarios de Android, iOS y Windows tienen la posibilidad de guardar sus ubicaciones favoritas para un acceso más cómodo y sencillo, mientras que los equipos de Kaspersky han mejorado las ubicaciones disponibles añadiendo servidores de 10 Gbps, finalizó Titova.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »