Noticias

Kyndryl y Dynatrace anuncian alianza global

[06/11/2023] Kyndryl y Dynatrace han anunciado una alianza global para proporcionar a los clientes ofertas conjuntas que mejoren los conocimientos y fundamenten las decisiones empresariales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Kyndryl aprovechará sus servicios integrales, disponibles a través de Kyndryl Consult, para impulsar un nuevo valor empresarial a través de las soluciones de Dynatrace.

Michael Allen, vicepresidente de socios globales de Dynatrace, y Nicolas Sekkaki, Kyndryl Applications, Data and AI Global Practice Leader, sostuvieron que, en virtud de la alianza, Kyndryl y Dynatrace colaborarán para ofrecer a los clientes capacidades conjuntas, entre las que se incluyen:

  • Observabilidad unificada: Para dar soporte a los entornos de aplicaciones de los clientes minimizando las interrupciones, optimizando el consumo de recursos, mejorando el tiempo de diagnóstico y recuperación y mejorando la experiencia del usuario.
  • Modernización de aplicaciones: Para ayudar a los clientes a disminuir su riesgo de inactividad del sistema y apoyar mejor una transformación digital exitosa a través de un acceso mejorado a la composición, el comportamiento y el rendimiento actuales de sus aplicaciones.
  • AIOps mejoradas: Para proporcionar a los clientes información más precisa y procesable para informar las decisiones empresariales, así como ofrecer ahorros de recursos y costes mediante la automatización de actividades manuales de bajo valor.

Kyndryl también proporcionará sus servicios integrales a los clientes de Dynatrace, incluyendo la evaluación de aplicaciones, la creación e implementación de soluciones personalizadas y servicios gestionados continuos para proporcionar a los clientes un mayor acceso a la monitorización en tiempo real y servicios relacionados gestionados en la nube, indicaron los ejecutivos.

Finalizaron señalando que, a medida que evolucione la alianza, Kyndryl y Dynatrace planean lanzar capacidades adicionales centradas en la observabilidad unificada, la modernización de aplicaciones y la migración a la nube, la automatización de servicios y operaciones de TI y el impulso de la eficiencia de manera rentable.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »