Noticias

A10 Networks introduce A10 Defend Detector

[06/11/2023] Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) siguen aumentando en frecuencia y sofisticación. Los DDoS por encargo, el hacktivismo y las fuerzas geopolíticas desempeñan un papel en el creciente panorama de las ciberamenazas.

Para ayudar a los clientes a proteger sus redes y aplicaciones, A10 Networks está estableciendo su cartera de seguridad A10 Defend. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta cartera de productos crea una base holística para el crecimiento que incluye protección DDoS nueva y avanzada con capacidades de detección de día cero mejoradas por IA, análisis e inteligencia proactiva de amenazas DDoS para proteger contra ataques nuevos y desconocidos hasta ahora.

A10 Defend ofrece una defensa DDoS avanzada y holística

Disponible hoy, como parte de la cartera de soluciones de A10 Networks, la compañía ha lanzado A10 Defend Detector. "A10 Defend Detector proporciona capacidades de alerta temprana para facilitar una mitigación de amenazas aún más eficaz y avanzada, ayudando a los clientes a construir defensas DDoS antes de que se produzcan los ataques. A10 Defend Detector, combinado con A10 Defend Orchestrator y A10 Defend Mitigator, puede proporcionar altos niveles de escalabilidad y eficacia con defensas DDoS automatizadas para los entornos de proveedores de servicios y empresas más exigentes, sostuvo Dhrupad Trivedi, presidente y CEO de A10 Networks.

El ejecutivo anotó que A10 también se encuentra actualmente en las primeras pruebas con clientes empresariales para su servicio de inteligencia de amenazas DDoS, que planea integrar en la cartera de soluciones. "El equipo de investigación de seguridad de A10 ya rastrea más de 15,4 millones de armas DDoS en todo el mundo. El servicio de inteligencia sobre amenazas DDoS se basa en esa experiencia y proporcionará inteligencia DDoS avanzada en profundidad, precisión y proactividad. El servicio estará disponible a principios del próximo año.

Además de la cartera de soluciones A10 Defend, Trivedi anotó que la compañía puede ayudar a los clientes a reforzar las defensas de las aplicaciones web con A10 Next-Gen Web Application Firewall, impulsado por Fastly. "Lanzado a principios de este año, A10 está trabajando activamente con los clientes para desplegar A10 Next-Gen WAF para ayudarles a proteger de manera eficiente y eficaz sus aplicaciones web contra una amplia variedad de ataques avanzados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »