Noticias

Delinea Secret Server disponible en Azure Marketplace

[06/11/2023] Delinea anunció la disponibilidad de Secret Server en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que proporciona aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los clientes de Delinea pueden ahora aprovecharse de la escalabilidad, de la alta disponibilidad, y de la seguridad de Azure, con el despliegue y la gerencia aerodinámicos.

"Delinea proporciona soluciones de gestión de acceso privilegiado que son transparentes para el usuario, reducen el tiempo de creación de valor y aumentan el retorno de la inversión. Secret Server, su solución de bóveda, se entrega como una solución local o como software como servicio (SaaS) a través de la Plataforma Delinea, una base nativa en la nube que potencia la visibilidad de extremo a extremo, los controles dinámicos de privilegios y la seguridad adaptable. Delinea proporciona a los equipos de seguridad y de operaciones de TI la agilidad para asegurar y gestionar todo tipo de privilegios, protegiendo las cuentas de administrador, servicio, aplicación y raíz de los ciberataques, sostuvo Rick Hanson, presidente de Delinea, añadiendo que la Plataforma Delinea está construida sobre Azure y está optimizada para ayudar a los clientes de Microsoft a comenzar rápidamente sus viajes PAM. Secret Server en Microsoft Azure Marketplace proporciona un acceso rápido a una solución de seguridad líder en la industria que es fácil de implementar y es utilizable y sin problemas para el usuario final, proporcionando un rápido retorno de la inversión".

Azure Marketplace es un mercado online para la compra y venta de soluciones cloud certificadas para funcionar en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »