Noticias

Kyndryl presenta servicios financieros para los clientes de Google Cloud

[03/11/2023] Kyndryl anunció la disponibilidad de nuevos servicios para las organizaciones de servicios financieros que buscan usar Google Cloud para almacenar y proteger de forma segura sus datos confidenciales y sensibles. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nuevos servicios de Kyndryl están diseñados para permitir una plataforma de datos unificada, escalable y segura para respaldar las actividades y requisitos normativos y de cumplimiento de los clientes.

"Kyndryl desarrolló los nuevos servicios en la arquitectura de referencia de Google Cloud para servicios financieros, con un enfoque en la automatización, la seguridad y la facilitación del cumplimiento para los clientes. Las organizaciones pueden utilizar las soluciones de seguridad de Google Cloud, como Confidential Computing para encriptar sus datos confidenciales, y Google Cloud Security Command Center, para identificar vulnerabilidades y detectar amenazas, sostuvo Meenagi Venkat, vicepresidente de Kyndryl Consult, Cloud. 

De acuerdo al ejecutivo, la implementación de servicios financieros de Kyndryl para Google Cloud está diseñada para cumplir con los requisitos únicos y los estándares de cumplimiento de la industria financiera. "Los nuevos servicios cuentan con muchas capacidades y diferenciadores esenciales para ayudar a los bancos e instituciones financieras a modernizarse digitalmente, incluidos los arquitectos e ingenieros de Kyndryl Consult; los experimentados equipos de desarrollo y entrega de Kyndryl; Kyndryl Cloud Native Managed Services; y la experiencia en cumplimiento y seguridad de Kyndryl.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »