Noticias

Se realizará en Lima el Red Hat Summit: Connect 2023

[03/11/2023] El próximo 7 de noviembre, Red Hat presentará de manera presencial una nueva edición del Red Hat Summit: Connect 2023. Con el lema "Explore what's next, el evento recorrerá cinco ciudades de la región, entre las cuales se encuentra Lima, esperando reunir miles de participantes alrededor del código abierto.

"Esta serie de eventos propone una agenda de contenidos que incluye: gestión de infraestructura, servicios de nube, automatización de procesos, modernización de aplicaciones, gestión de grandes volúmenes de datos y seguridad, además de los temas protagónicos tales como inteligencia artificial y la visión de nube híbrida que impulsa Red Hat, comentó Paulo Bonucci, SVP y gerente general de Red Hat para América Latina.

"La inteligencia artificial viene en constante evolución desde hace décadas, pero ahora toma su lugar de destaque en la mesa y está moldeando el futuro de la tecnología. En el Red Hat Summit: Connect 2023, vamos a abordar los resultados reales de su aplicación en la TI empresarial y las expectativas para lo que viene, especialmente al conectar la inteligencia artificial a la nube híbrida y a la automatización", sostuvo el ejecutivo.

En esta nueva edición, agregó Bonucci, el evento vuelve a ser presencial y pasará por cinco ciudades de la región para convocar a miles de clientes, socios y partners con el fin de debatir lo que viene en el universo del software empresarial de código abierto. Siguiendo este itinerario regional, el Red Hat Summit: Connect hará una escala en Lima el próximo 7 de noviembre en el Swissôtel.

"Innovación, cultura abierta y ambientes híbridos complementan los temas que van a abordarse en este encuentro. Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda la presencialidad para profundizar la relación con nuestros clientes y partners, y plantear la construcción colaborativa de un futuro con un impacto positivo en los negocios y en la cultura de las organizaciones", señaló, por su parte, Eugenio Rodríguez, country manager de Red Hat Perú. 

El ingreso es libre previa inscripción.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »