Noticias

SAP lanza Grow with SAP en Perú

[02/11/2023] La compañía SAP lanzó en el Perú su oferta Grow with SAP, un conjunto de soluciones dirigido a las pequeñas y medianas empresas que se distribuye como software como servicio y que ya tiene un cliente en etapa de implementación. La presentación estuvo a cargo de Vanessa Gamboa, gerente general de SAP Perú; Claudia Boeri, presidenta de SAP Latinoamérica Región Sur; y Leandro Estanga, CPO & SVP Head Midmarket & Digital Hub de SAP LAC.

Vanessa Gamboa, gerente general de SAP Perú.
La oferta

Como señala un comunicado de la empresa, la oferta abarca la solución SAP S/4HANA Cloud, en su versión de nube pública; el soporte de mejores prácticas; los servicios necesarios para acelerar la adopción; acceso a una comunidad global de expertos y herramientas de aprendizaje; es decir, todo lo necesario para que la implementación se realice en solo cuatro semanas, de forma rentable.

"Tenemos más de 20 partners actualmente y de esos 20, entre cinco a siete ya están encaminados en lo que es el lanzamiento de Grow with SAP. Tenemos un cliente que ya está a puertas de empezar su proyecto, ya adquirió la solución y estamos con otros tantos trabajando en iniciar proyectos, sostuvo Gamboa, al hablar sobre la oferta.

El lanzamiento se enmarca en un lanzamiento global que ya se ha realizado en otros países vecinos como México, Brasil, Colombia y Chile, y se extenderá a los demás países de la región.

"No solo lanzamos una nueva propuesta al mercado, sino también se debe destacar que esta propuesta viene acompañada de un ecosistema, que lo tuvimos hoy presente en este lanzamiento; son partners que acompañan y que ya están certificados y listos para implementar esta solución, explicó Estanga.

A Grow with SAP, se suma también la solución SAP Business Technology Platform (BTP), para que los clientes puedan definir sus propios procesos en la nube de forma nativa, utilizando las soluciones de SAP Build, que además les permite crear apps empresariales, automatizar procesos y diseñar sus propias páginas web sin necesidad de escribir código.

De izq. A der.: Leandro Estanga, CPO & SVP Head Midmarket & Digital Hub de SAP LAC.; y Claudia Boeri, presidenta de SAP Latinoamérica Región Sur.
SAP Grow

Asimismo, ofrece acceso a la Comunidad SAP, formada por usuarios de software SAP, desarrolladores, consultores, mentores y estudiantes para ampliar conocimientos sobre cuestiones tecnológicas e interactuar con otros miembros para colaborar, compartir ideas y aprender sobre la nube. La oferta incluye además SAP Learning, el sitio donde se encuentra la oferta de formación de SAP, con recursos específicos para cada función, que ayudan a los usuarios a desarrollar competencias en la nube con formatos y contenidos digitales para un aprendizaje flexible.

"En SAP estamos trabajando fuertemente desde hace años en lo que es la transformación de todas nuestras ofertas de software en SaaS, hoy presentando con Grow con SAP como la solución específica para la gestión empresarial en medianas y pequeñas empresas. Rise with SAP, un programa que presentamos en enero de 2021, estaba más orientado a los grupos y a las grandes empresas, detalló Boeri.

Finalmente, Gamboa resaltó la relevancia que representa las medianas empresas como motor del crecimiento futuro de la economía peruana y el de SAP. En los últimos años ha sido el mercado en el que más nuevos negocios se han generado en Perú.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »