Noticias

VMware Cross-Cloud Services disponible en Oracle Cloud Marketplace

[02/11/2023] VMware ha anunciado que los servicios VMware Cross-Cloud están disponibles para los clientes a través de Oracle Cloud Marketplace. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los clientes de VMware pueden aprovechar Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con los servicios VMware Cross-Cloud para migrar y operar aplicaciones en OCI de manera más eficiente, innovar más rápido y mejorar la resiliencia.

"VMware Cross-Cloud services es una familia de servicios multicloud que los clientes pueden utilizar para crear, ejecutar y gestionar aplicaciones en OCI. Las organizaciones pueden ahora utilizar sus Créditos Universales Oracle existentes para consumir los servicios VMware Cross-Cloud a través de ofertas privadas para modernizar sus aplicaciones empresariales de misión crítica en OCI. Para los clientes, esto ofrece un camino más rápido e indoloro hacia la nube, señaló Abhay Kumar, vicepresidente de hiperescaladores y socios tecnológicos de VMware, indicando que los siguientes servicios VMware Cross-Cloud son los que están disponibles inmediatamente en Oracle Cloud Marketplace:

  • VMware Tanzu: Una plataforma de aplicaciones modular para desarrollar, operar y optimizar aplicaciones modernas en infraestructuras multicloud. Las ofertas de Tanzu actualmente disponibles en el mercado incluyen VMware Tanzu Mission Control Self-Managed, VMware Tanzu Kubernetes Grid y VMware Tanzu Application Service.
  • VMware Aria: Una cartera de gestión multicloud que proporciona un conjunto de soluciones integrales para gestionar el costo, el rendimiento, la configuración y la entrega de infraestructura y aplicaciones. Las ofertas de Aria actualmente disponibles en el mercado incluyen VMware Aria Universal Suite y VMware Aria Operations for Networks.
  • VMware Site Recovery Manager (SRM): Una solución de recuperación de desastres como servicio bajo demanda que protege los datos y las aplicaciones críticas al tiempo que ofrece flexibilidad y economía en la nube.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »