Noticias

Ivanti anuncia nuevas capacidades para su plataforma Ivanti Neurons

[02/11/2023] Ivanti ha anunciado el lanzamiento de nuevas capacidades para la plataforma Ivanti Neurons con el fin de mejorar la experiencia digital de los empleados, ofrecer escalabilidad a los clientes y mejorar la priorización y corrección de vulnerabilidades.

"Estamos dedicados a crear tecnologías que permitan un lugar de trabajo seguro y sin fisuras para los empleados", señaló Srinivas Mukkamala, director de Producto de Ivanti, en el comunicado de prensa. "Al ampliar continuamente las capacidades de la plataforma Ivanti Neurons, ayudamos a garantizar que los clientes tengan las mejores soluciones para gestionar, proteger y dar servicio a todos sus dispositivos y redes para capacitar a su gente. Con la velocidad a la que las amenazas se dirigen al lugar de trabajo, las organizaciones necesitan tener las soluciones adecuadas para descubrir y remediar las amenazas de seguridad antes de que los actores de amenazas tengan la oportunidad de explotarlas".

Entre las nuevas capacidades de la plataforma Ivanti Neurons, el ejecutivo comentó que se incluyen las siguientes:

  • Priorización y remediación integrada de vulnerabilidades: Ivanti Neurons for RBVM e Ivanti Neurons for Patch Management se han integrado para automatizar el traspaso de CVEs de los equipos de seguridad a los de operaciones de TI. "Con esta experiencia integral de priorización de vulnerabilidades y aplicación de parches, los clientes ahora pueden corregir las vulnerabilidades de forma más rápida y sencilla para protegerse mejor frente a las ciberamenazas, indicó Mukkamala. "Esta integración es posible gracias a una API de CVE a Patch Group que permite a Ivanti Neurons for Patch Management integrarse con cualquier producto que pueda transmitir una lista de CVE a través de la API. Además, Ivanti Neurons for Patch Management admite ahora la aplicación de parches a dispositivos macOS basada en agentes, por lo que no es necesaria la inscripción a un producto de gestión de dispositivos móviles (MDM).
  • Nuevos paquetes de soluciones seguras de gestión unificada de puntos finales (UEM): En función de las necesidades y la madurez de la gestión de endpoints, las organizaciones pueden elegir entre tres paquetes de soluciones Secure UEM: Secure UEM Professional, Secure UEM Professional Plus y Secure UEM Premium. "Las organizaciones pueden determinar qué paquete incluye las capacidades que mejor se adaptan a sus necesidades, al tiempo que obtienen la capacidad de escalar a medida que crecen. Esto ayuda a garantizar que, independientemente de la ubicación, los puntos finales sean detectables, gestionables, protegidos y curados, sostuvo Mukkamala.
  • Nuevos paquetes de soluciones de gestión de servicios empresariales: En función de las necesidades y la escalabilidad del negocio, Ivanti ofrece cuatro paquetes de soluciones de gestión de servicios empresariales: ITSM Professional, ITSM Enterprise, ITSM Premium e ITSM Enterprise Premium. "Al elegir uno de estos paquetes de soluciones de gestión de servicios, las organizaciones pueden reducir costes, optimizar el rendimiento de los servicios y crear un entorno seguro y ágil preparado para el futuro, anotó el ejecutivo.
  • Nuevos conocimientos prácticos: El nuevo panel de control de Ivanti Neurons proporciona una visión de los dispositivos, los usuarios y los indicadores clave de rendimiento de la experiencia digital de la organización (puntuación DEX). "Optimice la eficiencia de TI y la productividad de los empleados visualizando y profundizando rápidamente en las puntuaciones DEX de dispositivos, personas y organizaciones de toda la empresa para comprender mejor los problemas y tomar decisiones informadas sobre la mejor forma de solucionarlos, finalizó Mukkamala.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »