En Vitrina

Proyectores láser

Epson EpiqVision

Epson EpiqVision EF12, proyector láser portátil con Android TV.

[30/10/2023] Las redes sociales, los videojuegos y las plataformas de streaming se han convertido en unas de las principales fuentes de entretenimiento en la actualidad. En este contexto, Epson anunció la llegada de EpiqVision, su nueva línea de proyectores láser con Android TV y Google Assistant integrados.

"Estos proyectores transformarán la experiencia visual de los usuarios ya que son fáciles de transportar, lo que los hace ideales para disfrutar de redes sociales, plataformas de streaming, videojuegos y deportes en cualquier espacio del hogar o al aire libre, señaló Santiago Portocarrero, gerente de consumo en EPSON Perú.

Los tres modelos son:

  • Epson EpiqVision LS300, proyector láser con Android TV
  • Epson EpiqVision EF12, proyector láser portátil con Android TV
  • Epson EpiqVision FH02 proyector portátil con Android TV

Además, anotó el ejecutivo, los modelos EF12 y LS300, cuenta con el sistema de altavoces de personalizado de Yamaha, ofreciendo un rendimiento potente que puede ser conectado a través de Bluetooth para usarlo como altavoz independiente. "Así, en combinación con la avanzada tecnología de proyección láser de Epson, ofrecerán una gran calidad de imagen de hasta 300 para disfrutar de sus programas de televisión favoritos o ser el anfitrión de una noche de cine al aire libre.

Epson EpiqVision LS300, proyector láser con Android TV.
Epson EpiqVision

Entre las principales características destacadas por Portocarrero, se encuentran:

  • Mayor imagen incluso en espacios reducidos. Gracias a la tecnología láser, el proyector Epson EpiqVision LS300 ofrece tiro corto que genera hasta 120 con tan solo 30cms de distancia. "Esto permite una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos y películas. Por su lado, los modelos Epson EpiqVision EF12 y Epson EpiqVision FH02 son perfectos para disfrutar en cualquier espacio, proyectando tamaños de hasta 150 y 300 respectivamente, así como una calidad de hasta 4K con HDR (Alto Rango Dinámico) en dispositivos compatibles, sostuvo el ejecutivo.
  • Portabilidad. Con un peso menor a 2.25 kg para el EpiqVision EF12 y 2.6 kg para el EpiqVison FH02, los equipos ultraportátiles permiten adoptar nuevas formas de entretenimiento en el hogar de forma personalizada.
  • Smart. Los equipos brindan una experiencia con amplias posibilidades de conectividad en línea, ya que cuentan con Android TV que permite integrarlos al ecosistema inteligente Google Home y Google Assistant. "Asimismo, son compatibles con la función de Chromecast que posibilita la transmisión de forma inalámbrica de cualquier contenido seleccionado desde un teléfono inteligente, una tableta, una computadora, e incluso desde los populares dispositivos Android y Apple. Además, la línea EpiqVision cuenta con un control remoto que facilita un rápido acceso a los principales buscadores, aplicaciones y plataformas de streaming, anotó Portocarrero.
  • Audio Premium. Epson se ha asociado con Yamaha para brindar una mejor experiencia de audio. "Yamaha ha diseñado sistemas de sonido específicamente para los modelos LS300 y EF12 con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento increíble que se equipara a los sistemas de audio de alta gama. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente. Indicó el ejecutivo.

Disponibilidad, precio y servicio técnico

Los proyectores EpiqVision cuentan con el soporte técnico de Epson y una garantía de dos años limitada con registro. Estos dispositivos estarán a la venta a través de retailers y canales autorizados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »