Noticias

HP presenta su nuevo programa de socios HP Amplify for All

[31/10/2023] HP Inc ha anunciado el lanzamiento de HP Amplify for All, señalando que es una iniciativa que integra todas las soluciones y servicios de HP, incluyendo Poly, Teradici e HyperX, en el Programa HP Amplify, ofreciendo una plataforma global unificada para el compromiso de los partners. A partir del 1 de noviembre del 2023, el programa de partners recién integrado también se extenderá a los partners de distribución.

Además, HP ha revelado los detalles de los nuevos beneficios para Partners Comerciales que entrarán en vigor el 1 de noviembre, incluyendo el multiplicador de tarifas More for More para mejorar la compensación de los partners; y Fast Lane, el primer proceso automatizado de reembolso de Fondos de Desarrollo de Marketing (MDF, por sus siglas en inglés) del sector. La compañía también anunció Growth Plays, un nuevo elemento del programa que se desplegará a través de los Socios Comerciales y de Distribución en mayo del 2024.

"Al aprovechar nuestra cartera ampliada y los nuevos y atractivos beneficios, los partners de HP están en una posición única para catalizar un crecimiento sustancial y duradero", declaró Kobi Elbaz, vicepresidente senior y director general de la Organización Global de Canal de HP, en el comunicado de prensa. "Cada mejora del programa lanzada hoy ha sido moldeada por la inestimable retroalimentación de nuestra extensa red de partners, y estamos comprometidos a refinar continuamente el Programa Amplify para mantenernos a la vanguardia de la dinámica cambiante de la industria".

El ejecutivo anotó que con el lanzamiento de HP Amplify Distribution el 1 de noviembre, los distribuidores pueden beneficiarse de la primera base de capacidades, colaboración y rendimiento del sector. El nuevo programa, optimizado para los Socios de Distribución, elimina la complejidad facilitando a los distribuidores aprovechar sus numerosas ventajas y comprometer a los clientes a un nivel más profundo.

"Los socios de distribución ocupan una posición vital en el ecosistema del canal y sus capacidades han seguido evolucionando y ampliándose para satisfacer las crecientes necesidades de distribuidores y clientes", anotó Elbaz. "Basándonos en su visión única, hemos diseñado el programa Amplify Distribution teniendo en cuenta la flexibilidad, permitiendo a los distribuidores con capacidades fundacionales unirse sin problemas, a la vez que recompensamos a aquellos que invierten en capacidades avanzadas para impulsar incrementalmente la rentabilidad y hacer crecer su negocio".

Nuevos beneficios para los socios comerciales

Amplify More for More: De acuerdo al ejecutivo, con el lanzamiento de Amplify More for More el 1 de noviembre del 2023, los socios que venden en toda la cartera de HP proporcionarán una mejor experiencia al cliente y se beneficiarán de mayores oportunidades de compensación. "El nuevo multiplicador de tarifas More for More se proporcionará además de los incentivos básicos existentes de Amplify. Por ejemplo, los Power Partners centrados en Sistemas Personales pueden optar fácilmente al aumento de las ventas de periféricos, auriculares Poly y líneas de productos de Workforce Solutions, explicó.

Basándose en los comentarios de los socios y en la evolución de la estrategia de crecimiento de HP, la empresa tiene la intención de seguir desarrollando el programa More for More en el próximo año fiscal, integrando métricas de incentivos adicionales para promover el éxito compartido.

Amplify Fast Lane: Elbaz anotó que Amplify Fast Lane representa un proceso de reclamación de MDF de generación de demanda conjunta pionero en su clase, diseñado para simplificar y acelerar el reembolso para los socios elegibles a través de un procedimiento automatizado de reclamaciones y pagos.

"Al acelerar el tiempo de respuesta de los pagos hasta en un 50%, el programa Amplify Fast Lane aborda los puntos débiles de los socios, y mejora la experiencia general de los esfuerzos de marketing colaborativo. Fast Lane ofrece una experiencia de reclamación de MDF más eficiente y fácil de usar, lo que permite a los socios cualificados centrarse en optimizar las iniciativas de generación de demanda en lugar de estancarse en procesos complejos, sostuvo el ejecutivo.

Amplify Growth Plays:A partir de mayo del 2024, todos los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a un nuevo programa de especialización creado en torno a las categorías de crecimiento de HP: Amplify Growth Plays. "Centrado en impulsar las oportunidades y la rentabilidad incremental de los socios, Amplify Growth Plays permite un camino claro hacia la especialización de la cartera. Combinado con herramientas únicas, capacidades y elementos de compensación, Amplify Growth Plays recompensa a los partners con beneficios a medida por invertir en estas áreas de crecimiento impulsadas por los clientes, anotó Elbaz.

Algunos ejemplos de las Amplify Growth Plays que se lanzarán en mayo del 2024 incluyen Managed Print Services, Lifecycle Services, SMB Video Collaboration Solutions y HP Software. Tras el lanzamiento, las actuales especializaciones Amplify evolucionarán a Amplify Growth Plays.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »