Noticias

Check Point mejora Infinity Global Services

Con nuevas capacidades de seguridad gestionada

[31/10/2023] Check Point Software anunció una importante mejora en su suite Check Point Infinity Global Services.

"Con una demanda apremiante subrayada por millones de puestos de ciberseguridad sin cubrir en todo el mundo y un aumento sin precedentes de los ciberataques, las empresas necesitan cada vez más herramientas avanzadas y experiencia para la seguridad de red gestionada, transición segura a la nube y servicios gestionados de detección y remediación (MDR). Es en este contexto en el que Check Point amplía Infinity Global Services con nuevos servicios de seguridad gestionada a través de las redes, la nube y las operaciones de Seguridad, comentó Eitan Lugassi-Gilad, vicepresidente de Infinity Global Services en Check Point Software Technologies, en el comunicado de prensa.

Desde su lanzamiento hace cinco meses, el ejecutivo indicó que Infinity Global Services proporciona una solución de TI unificada enriquecida con inteligencia de amenazas en tiempo real de ThreatCloud AI. "Infinity Global Services opera sobre cuatro pilares fundacionales: Evaluar, Optimizar, Dominar y Responder, cada uno adaptado para abordar los diversos desafíos de la ciberseguridad actual.

Lugassi-Gilad señaló que las nuevas mejoras de Infinity Global Services incluyen:

  • Nuevo servicio gestionado de seguridad de red: Ofrece el Centro de Operaciones de Red (NOC) y el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) como un servicio, utilizando herramientas y procesos expertos para optimizar la seguridad y la infraestructura de red.
  • Nuevo servicio gestionado de seguridad en la nube: Proporciona expertos en seguridad en la nube para facilitar la migración segura a la nube, mejorar la postura de seguridad en la nube y proporcionar servicios gestionados de CSPM y CNAPP.
  • Capacidades ampliadas de detección y respuesta gestionadas (MDR): Amplía Horizon MDR/MPR con capacidades de la plataforma Microsoft Sentinel para análisis de seguridad, detección de incidentes y respuesta a los mismos.

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas capacidades anunciadas siguen a la reciente adquisición por parte de Check Point de rmsource, proveedor de servicios gestionados de seguridad, cloud y TI.

Las nuevas capacidades mejoradas de Infinity Global Services están disponibles de inmediato.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »