Noticias

Datamatics integra la GenAI en su plataforma de automatización

[27/10/2023] Datamatics ha anunciado la integración de Gen AI en su gama de servicios y soluciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la integración supone incorporar la IA Generativa a su Intelligent Automation Platform, que engloba los productos TruBot Robotic Process Automation (RPA), TruCap+ Intelligent Document Processing (IDP) y TruBI Business Intelligence.

"Datamatics ha creado una gama de soluciones listas para el mercado en diversos ámbitos, como la minería de contenidos empresariales, los asistentes virtuales, el análisis de datos financieros y las operaciones de ingresos (RevOps), sostuvo Mitul Mehta, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Datamatics.

El director señaló que entre las soluciones clave presentadas se encuentran:

  • Integración de GenAI con TruBot RPA: Los desarrolladores ciudadanos pueden crear bots sin esfuerzo utilizando comandos de lenguaje natural, que se transforman en flujos de trabajo totalmente operativos, dando lugar a bots funcionales en cuestión de minutos. La integración ofrece a los clientes varias ventajas, como una mayor productividad de los desarrolladores, un despliegue más rápido, ahorro de costes en el desarrollo y mantenimiento de bots y compatibilidad con la interacción en lenguaje natural.
  • Integración de GenAI con TruCap+ IDP: Las empresas que hacen un uso intensivo de datos pueden aprovechar TruCap+ con tecnología GenAI para la autoclasificación de documentos, la creación de ontologías y la extracción de datos de documentos complejos. "Esta integración ofrece a los clientes ventajas como una mayor precisión, un menor tiempo de formación que permite una puesta en marcha más rápida, un menor coste de mantenimiento y soporte multilingüe. Los datos extraídos a través de TruCap+ se integran bien con RPA para ofrecer las ventajas de una verdadera automatización, anotó Mehta.
  • Minería de contenidos empresariales: Las empresas que hacen un uso intensivo de los contenidos pueden aprovechar las soluciones de minería de contenidos empresariales de Datamatics para extraer información de diversas fuentes de datos y repositorios de contenidos, como contratos, documentos hipotecarios, documentación de productos, reclamaciones de seguros y asistencia sanitaria, etc.
  • Análisis de datos financieros: Datamatics aprovecha la inteligencia artificial para extraer información vital de documentos financieros con el fin de facilitar la toma de decisiones basada en datos, la gestión de riesgos y la mejora de la eficiencia operativa. Los equipos de Datamatics utilizan la IA para procesar anualmente 15 millones de documentos de balances para agencias de crédito globales.
  • Asistentes virtuales: Los asistentes virtuales de Datamatics impulsados por GenAI garantizan una experiencia de marca coherente, una resolución de consultas más rápida y una asistencia inteligente las 24 horas del día, los siete días de la semana, en varios idiomas, lo que se traduce en una experiencia de usuario superior para las empresas centradas en el cliente.
  • RevOps (operaciones de ingresos): Datamatics capacita a las empresas con soluciones RevOps impulsadas por GenAI, agilizando los procesos relacionados con los ingresos y mejorando el rendimiento.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »