Noticias

Zuora anunció su asociación con Sovos

[27/10/2023] Zuora, una suite de monetización para empresas, anunció una asociación con Sovos, proveedor global de soluciones y servicios de tecnología para el cumplimiento, mediante la cual ayudarán a las empresas de todo el mundo a cumplir con los mandatos de facturación electrónica directamente a través de Zuora.

"A medida que las reformas fiscales se extienden por todo el mundo, numerosos países han implementado, o tienen planeado adoptar, mandatos globales de facturación electrónica. Pero las empresas se suelen enfrentar a dificultades para cumplir con normas que surgen rápidamente, donde los requisitos varían según el país y los plazos de los mandatos difieren. Aquellas incapaces de cumplir con los requisitos de los gobiernos pueden enfrentarse a multas en dinero y consecuencias que incluyen la posible pérdida de ingresos si pierden la certificación o la licencia para realizar negocios en determinadas regiones, señaló Balaji Subramanian, vicepresidente de Global Partner Ecosystem en Zuora.

Sin la solución adecuada, anotó el ejecutivo, el cumplimiento de la facturación electrónica a menudo pasa por un proceso manual, y la creación de conexiones personalizadas a redes de facturación electrónica requiere de importantes recursos e infraestructuras de TI. En colaboración con Sovos, Zuora ofrece ahora una solución de facturación electrónica automatizada y preintegrada que funciona directamente con su facturación recurrente.

Como parte de esta asociación, Subramanian sostuvo que Zuora también se une al Programa de Cumplimiento Certificado de Sovos (Sovos Certified Compliance Program), un programa que permite a los proveedores de plataformas de gestión de transacciones aprovechar el portafolio de Sovos de cumplimiento de facturación electrónica, a través de integraciones certificadas para resolver los requerimientos críticos de cumplimiento de los clientes, dondequiera que se encuentren.

Subramanian indicó que la nueva asociación con Sovos permite a los clientes de Zuora:

  • Aprovechar una solución lista para usar, para abordar las normativas locales de facturación electrónica
  • Cumplir con la normativa mediante plantillas específicas para cada país, informes de gestión de impuestos y funciones de archivo de facturas electrónicas
  • Simplificar las operaciones pasando automáticamente la información de facturación de Zuora a Sovos para generar facturas electrónicas
  • Expandirse fácilmente a nuevos mercados con una solución de facturación electrónica preintegrada, y aprovechar las más de 40 pasarelas de pago preintegradas de Zuora y su compatibilidad con múltiples divisas

Además de la asociación con Sovos, Zuora ofrece la exportación de datos PEPPOL lista para usar, que puede utilizarse para enviar facturas electrónicas a través de un flujo de trabajo de Zuora a la red de facturación electrónica PEPPOL.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »