Noticias

Nuevo nombramiento en Tanium

[27/10/2023] Tanium anunció la llegada del veterano de la industria Tony Beller a su equipo de canal. Como vicepresidente senior de ventas globales de socios, Beller será responsable de liderar la próxima fase de crecimiento del canal de la compañía y de expandir un ecosistema de socios y proveedores de servicios que contempla integradores de sistemas globales, MSP y socios de distribución líderes en la industria.

"Los socios son un pilar clave de nuestra estrategia de crecimiento estratégico y desempeñan un papel fundamental en el éxito a largo plazo de Tanium a medida que ampliamos nuestro alcance y presencia en el mercado en todo el mundo. Aportar un liderazgo de clase mundial para impulsar el éxito de nuestros socios y aumentar las oportunidades en todo el mundo es parte de nuestro compromiso de ofrecer uno de los mejores programas de socios de canal de la industria. La amplia experiencia y la perspectiva global de Tony son insuperables y, sin duda, proporcionarán conocimientos y estrategias innovadoras para impulsar el éxito tanto para los clientes como para los socios, señaló Tyker Fagg, director de ingresos de Tanium.

Al trabajar con los socios de Tanium, agregó el ejecutivo, los clientes pueden aumentar el tiempo de obtención de valor, aumentar el retorno de la inversión en TI y ayudar a integrar Tanium con otras plataformas de primer nivel, como Microsoft y ServiceNow. "Los socios de prestación de servicios brindan a los clientes acceso a recursos expertos y mejores prácticas para ayudarlos a lograr resultados comerciales exitosos, ya sea mejorando su postura de seguridad y respondiendo a un incidente cibernético, gestionando riesgos y manteniéndose preparado para auditorías, o maximizando los presupuestos de TI a través de la contención de costos e iniciativas de racionalización de herramientas. Y con la expansión de las ofertas de servicios administrados impulsadas por Tanium, los clientes tienen mayores opciones sobre cómo su organización prefiere adquirir y administrar la plataforma XEM de Tanium.

"El ecosistema de socios de Tanium es una lista impresionante de las marcas más grandes e innovadoras del mercado y un diferenciador clave que me atrajo a Tanium. La oportunidad de trabajar con socios para impulsar el crecimiento, la innovación y el éxito de los clientes es muy importante. Espero fortalecer y ampliar un programa que ofrece soluciones comprobadas que brindan a los clientes la visibilidad y seguridad necesarias para defenderse a sí mismos y a otros contra ataques cibernéticos devastadores, sostuvo Beller.

Como exvicepresidente senior de Cloud Software Group (Citrix y TIBCO), Beller fue responsable de supervisar los territorios de mercados emergentes compuestos por América Latina, EMEA y Asia Pacífico, Japón y ANZ y de gestionar cuentas y canales empresariales y comerciales. Antes de ocupar este puesto, ayudó a Anaplan a construir un ecosistema de socios estratégicos que impulsó más del 45% del negocio de los socios a nivel mundial y lanzó nuevos canales de comercialización a nivel global.

Beller también ha liderado con éxito equipos de canal e iniciativas globales en ServiceNow, Salesforce y ocupó varios puestos ejecutivos en Taleo, Oracle y PeopleSoft.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »