Noticias

Nuevo nombramiento en Kushki

[25/10/2023] Con el objetivo de fortalecer sus relaciones con actores estratégicos del ecosistema de pagos en Perú y Latinoamérica, Kushki nombró a Eduardo Cantón como nuevo chief strategic partnerships officer.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, Eduardo Cantón, Máster en Administración de Negocios especializado en alianzas estratégicas, es un miembro clave del equipo de Kushki. Cuenta con una trayectoria de más de 26 años de experiencia colaborando con empresas de alto nivel como PepsiCo, Visa y EVO Payments. Estas experiencias le han otorgado un gran expertise en los sistemas electrónicos de pago, tanto desde la perspectiva comercial como de producto, tecnología, riesgo y cumplimiento.

Asimismo, Eduardo Cantón ha implementado diferentes proyectos a lo largo de su carrera profesional con un gran peso en la industria de pagos. Entre ellos se encuentran la primera implementación de 3D Secure en Latinoamérica de la mano de Banco Santander, Yahoo y Visa; el primer proyecto de monedero electrónico denominado Visacash, precursor del chip que opera hoy en día en las tarjetas de pago; y el nacimiento del SVL: Sistema de Validación en Línea.

Durante los últimos tres años, Cantón ha fungido como chief governance & compliance officer de Kushki, enfocándose en los procesos de manejo de riesgo operativo, ciberseguridad y gobierno corporativo.

"Estoy entusiasmado por este nuevo reto en Kushki. Estamos transformando la industria de pagos de Latinoamérica, con hitos tan importantes como ser el primer adquirente regional no bancario de la región. Este crecimiento solo puede hacerse de la mano de los jugadores clave del ecosistema, ya que es a través de ellos que podemos llevar la innovación y crecimiento a otros niveles, mientras brindamos oportunidades de pago de vanguardia a nuestros clientes, compartió Cantón.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »