Noticias

BlackBerry anuncia un asistente de ciberseguridad basado en IA generativa

[24/10/2023] BlackBerry Limited ha anunciado su nuevo asistente basado en IA Generativa para equipos de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la solución de nivel empresarial actúa como un analista SOC que proporciona análisis de ciberamenazas basados en IA generativa y soporte para mejorar las operaciones de los CISO. Aprovecha los modelos privados de grandes lenguajes (LLM, por sus siglas en inglés) para una mayor precisión y privacidad de los datos.

De acuerdo a Nathan Jenniges, SVP & GM Spark, Cybersecurity Business Unit, BlackBerry, la solución, que estará disponible para los clientes de Cylance AI de BlackBerry, predice las necesidades del cliente para proporcionar información de forma proactiva, en lugar de requerir que los usuarios hagan preguntas manualmente y comprime las horas de investigación en segundos. "Totalmente integrado en Cylance Console, produce un flujo de trabajo natural en lugar de una experiencia de chatbot ineficiente. La ciberseguridad predictiva es una necesidad para los ciberriesgos emergentes y se considera el futuro de la ciberseguridad.

El ejecutivo agregó que esta nueva solución permitirá a sus clientes modernizar sus operaciones SOC ayudándoles a mantenerse un paso por delante del adversario. "Será muy valiosa para los CISO a la hora de superar los retos a los que se enfrentan, incluyendo un panorama de amenazas en evolución y la limitación de recursos".

El asistente de ciberseguridad de BlackBerry basado en IA Generativa estará disponible inicialmente para un grupo selecto de clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »