Noticias

Trustwave lanza Managed SIEM para Microsoft Sentinel

[24/10/2023] Trustwave ha anunciado el lanzamiento de Trustwave Managed SIEM para Microsoft Sentinel. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la última oferta de Trustwave está diseñada para potenciar a las organizaciones que utilizan Microsoft Sentinel con capacidades de seguridad mejoradas, retorno de la inversión optimizado y tiempos de respuesta rápidos.

"Trustwave Managed SIEM para Microsoft Sentinel es una solución gestionada pensada para maximizar la inversión de una organización en Microsoft E5, especialmente en empresas sin un equipo robusto de ciberseguridad. Esta oferta es la última de una larga lista de soluciones de Trustwave diseñadas para dar soporte a los productos de Microsoft, permitiendo a los clientes recibir el máximo retorno de sus inversiones en Microsoft, sostuvo Jesse Emerson, vicepresidente de Arquitectura e Ingeniería de Soluciones Globales de Trustwave.

El ejecutivo anotó que, combinando la seguridad dirigida por humanos con casos de uso probados específicamente desarrollados para Microsoft Sentinel, son capaces de identificar verdaderas amenazas de forma rápida y robusta, mientras eliminan el ruido en los entornos de sus clientes.

"Con la nueva solución, el producto Microsoft Sentinel de una organización es gestionado por expertos de Trustwave. Desde los centros de operaciones de seguridad global 24/7 de la compañía, los analistas de élite de Trustwave utilizan potentes procesos de investigación y la exclusiva inteligencia de amenazas Trustwave SpiderLabs para rastrear alertas e identificar amenazas activas, explicó Emerson.

Ventajas del SIEM gestionado para Microsoft Sentinel

De acuerdo al ejecutivo, además de obtener un mayor beneficio financiero de una inversión en Microsoft Sentinel, Trustwave Managed SIEM para Microsoft Sentinel ayudará a eliminar la fatiga de alertas y a mejorar los tiempos de respuesta. "Con Trustwave en constante vigilancia, una organización puede estar segura de que se le notificará inmediatamente si surge algún problema.

Agregó que, el equipo de Trustwave no sólo investigará las amenazas, sino que esta acción irá seguida de recomendaciones de respuesta eficaces y específicas proporcionadas por expertos en amenazas.

"Además, los clientes tendrán la opción de permitir que Trustwave tome acciones de respuesta efectivas en su nombre con el servicio Trustwave Managed Detection and Response (MDR). Los analistas de seguridad de Trustwave MDR pueden investigar y responder a las amenazas directamente en los puntos finales y en múltiples controles de seguridad, llevar a cabo una caza avanzada de amenazas e investigar el impacto y el radio de explosión de una amenaza de forma más completa, permitiendo respuestas más rápidas con mayor confianza, indicó Emerson.

Managed SIEM para Microsoft Sentinel forma parte ahora de la línea de servicios de seguridad gestionados de Trustwave para los productos de seguridad Microsoft Sentinel y Microsoft XDR, que incluye los servicios Managed Detection and Response, Co-Managed SOC y Cyber Advisory.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »