Noticias

EPSON Perú designa nuevo gerente de consumo

[24/10/2023] EPSON anunció a Santiago Portocarrero como su nuevo gerente de consumo. Desde su nueva posición, tendrá la responsabilidad de identificar oportunidades de crecimiento, gestionar las relaciones con los socios comerciales y liderar la estrategia de consumo de EPSON Perú, supervisando y guiando el desarrollo de producto.

Con más de 20 años de experiencia, principalmente en áreas de ventas, Portocarrero ha ocupado puestos de liderazgo en importantes marcas regionales del sector retail y tecnología para el segmento B2C y B2B.

"EPSON es una empresa líder en innovación tecnológica, y estoy enfocado en contribuir a su éxito continuo. Asimismo, mi objetivo es impulsar la excelencia en el área de consumo, brindando soluciones de calidad a nuestros clientes y fortaleciendo aún más la posición de EPSON en el mercado peruano, declaró Portocarrero.

El ejecutivo es Magister en Administración de empresas (MBA) por la reconocida Melbourne Business School, así como bachiller en economía de la Universidad del Pacífico. Además, posee una especialización en el manejo de equipos de venta y canales de distribución por Harvard Business School.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »