Noticias

Noventiq anuncia una colaboración global con AWS

[24/10/2023] Noventiq Holdings PLC anunció que ha consolidado un Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA, por sus siglas en inglés) con Amazon Web Services (AWS). Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta alianza tiene el propósito de potenciar de manera más efectiva a sus clientes en la modernización de sus operaciones de TI y gestión de datos en la nube para su negocio, utilizando la plataforma de servicios innovadores de AWS.

"En esta colaboración, Noventiq reforzará su compromiso en la plataforma AWS, destinando recursos adicionales para ampliar el Centro Global de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) y crear centros locales para acelerar el crecimiento con 500 especialistas certificados y un conjunto completo de ofertas, así como extender su cartera de soluciones y servicios de AWS en India, Europa y Oriente Medio, y en otros países a nivel mundial. Estas soluciones están disponibles en el portal dedicado a AWS de Noventiq, comentó Hervé Tessler, director ejecutivo de Noventiq .

Por su parte, Vittorio Sanvito, director de desarrollo de socios de EMEA-AWS, sostuvo que sus clientes buscan un socio de confianza que los respalde en su proceso de migración a la nube y optimice tanto sus activos de TI actuales como futuros para impulsar el crecimiento. "Noventiq comparte nuestra obsesión por el cliente y, a través de esta colaboración, ayudaremos aún más a los clientes a acelerar su innovación con AWS y les proporcionaremos el conjunto de herramientas para transformar su negocio a través de soluciones que AWS tiene para ofrecer.}

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »