Noticias

Salesforce anuncia la disponibilidad de Anypoint Code Builder

[23/10(2023] Salesforce ha anunciado la disponibilidad general de Anypoint Code Builder de MuleSoft, señalando que utiliza IA generativa de confianza para ayudar a los desarrolladores a reducir costos y acelerar los ciclos de desarrollo de software.

"Las empresas se apresuran a desarrollar software que pueda impulsar sus aplicaciones empresariales, pero el 80% de los líderes de TI afirman que los desafíos de integración ralentizan su transformación digital. Y, el 86% de los líderes de TI esperan que la IA generativa desempeñe pronto un papel destacado en sus organizaciones, comentó Param Kahlon, vicepresidente ejecutivo de Automatización e Integración de Salesforce, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que Anypoint Code Builder es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que permite a los desarrolladores crear API e integraciones con herramientas modernas a través de Visual Studio Code, utilizar indicaciones en lenguaje natural para generar código, y acceder a una variedad de opciones de entornos de implementación disponibles para IDE de escritorio y en la nube.

Kahlon agregó que Anypoint Code Builder permite a los equipos de TI:

  • Utilizar la IA para acelerar el desarrollo. Einstein para Anypoint Code Builder (actualmente en fase piloto) permite a los desarrolladores utilizar la IA generativa con indicaciones de lenguaje natural para generar código y flujos de integración; es decir, representaciones visuales del código y la lógica empresarial necesarios para conectar sistemas y aplicaciones.
  • Construir más rápido con herramientas de desarrollador de última generación. Los desarrolladores pueden acceder a un completo ecosistema de extensiones que facilitan la interoperabilidad entre diversas pilas tecnológicas y ecosistemas.
  • Mantener la agilidad con entornos de desarrollo flexibles. Anypoint Code Builder ofrece flexibilidad a través de una selección de entornos de desarrollo, incluido un IDE de escritorio que puede instalarse localmente dentro del popular Visual Studio Code, y un IDE en la nube accesible a través de cualquier navegador web.
  • Acelerar la integración específica del sector. Las empresas pueden acelerar la integración específica del sector mediante soluciones empaquetadas que agilizan las iniciativas empresariales críticas, aceleran las implantaciones y ayudan a las empresas a adherirse a las mejores prácticas del sector.

"Anypoint Code Builder de MuleSoft moderniza nuestras principales herramientas de integración con la potencia de la IA y una nueva base basada en Visual Studio Code. Esto permite a los desarrolladores crear integraciones y API más rápidamente en su entorno preferido, creando en última instancia nuevas formas de llegar a los clientes, generar ingresos y crear software más impactante mediante la integración con otras tecnologías relevantes con mayor facilidad", finalizó Kahlon.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »