Noticias

Software AG redefine la integración empresarial con Super iPaaS

Para gestionar el creciente caos de la conectividad

[23/10/2023] Con la intención de redefinir la integración empresarial, Software AG ha lanzado Super iPaaS, una nueva categoría de plataforma de integración que apunta a satisfacer las necesidades cambiantes de las grandes empresas modernas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la Super iPaaS ayudará a gestionar el caos de la conectividad causado por la rápida expansión digital: un reto creciente y formidable para las empresas de hoy que las herramientas de integración actuales no pueden abordar porque están demasiado centradas en sólo una o dos capacidades relevantes y no pueden manejar entornos híbridos multi-nube.

"Super iPaaS ayuda a las grandes empresas a mantener una buena gobernanza de TI al tiempo que les ofrece formas de ser más ágiles y productivas. Para ello, debe contar con cinco componentes clave, cuya inclusión es lo que diferencia al Super iPaaS de todas las herramientas de integración anteriores, comentó Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG, añadiendo que las cinco capacidades son:

  • Integra Aplicaciones + Datos + APIs + B2B + Flujos de eventos.
  • Verdadera integración híbrida de extremo a extremo de la empresa cloud-first: del mainframe a la nube.
  • Global para cumplir las leyes de soberanía de datos, pero gestionada de forma centralizada para garantizar la gobernanza.
  • Una interfaz de usuario común en todos los aspectos de la plataforma.
  • Aprovecha el poder de la IA generativa para impulsar la agilidad y la productividad.

De acuerdo al ejecutivo, Software AG cumple los criterios de la Super iPaaS con sus productos webMethods.io y StreamSets, y anotó que Super iPaaS ayuda a las organizaciones a encontrar beneficios en tres áreas clave:

  • Permite a las organizaciones ser más ágiles: Las organizaciones se vuelven capaces de adaptarse tan rápido como cambia el panorama tecnológico y trabajar de la forma que quieren. Con una plataforma unificada a través de la integración de datos y aplicaciones, obtienen un flujo de datos sin fisuras para que puedan tomar decisiones utilizando sus datos y ponerlas en marcha inmediatamente. Pueden desarrollar integraciones de cualquier forma y manera que prefieran sus equipos, y luego desplegarlas en cualquier nube o región en un clic.
  • Permite a las organizaciones ser más productivas y hacer más cosas: Con una plataforma de integración unificada, los equipos necesitan aprender menos y pueden colaborar más. Pueden crear aplicaciones y experiencias, y desplegarlas como API en un solo movimiento. Permite a los tecnólogos empresariales automatizar los flujos de trabajo mediante IA generativa, pero gestionarlos de forma centralizada para evitar las integraciones en la sombra.
  • Proporciona a las organizaciones control para reducir sus riesgos: Con un control centralizado y una ejecución distribuida, las integraciones pueden ejecutarse en cualquier lugar. Con un "único panel de vidrio" a través de sus integraciones, API y canalizaciones de datos para la visibilidad de extremo a extremo a través de las transacciones, las organizaciones tienen una experiencia unificada para todas las integraciones que ofrece una observabilidad completa y ofrece cumplimiento sin añadir caos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »