En Vitrina

Ecosistema gaming

HP OMEN 16 e HyperX Cloud III

[20/10/2023] HP presentó sus nuevas laptops gamer OMEN 16, señalando que han sido diseñadas para llevar la experiencia del juego al siguiente nivel.

"Los nuevos equipos OMEN ofrecen una experiencia profesional de juego, ideal para gamers de élite que buscan contar con el máximo poder de un equipo de cómputo portátil con rendimiento superior, y que ha sido construido de forma responsable con partes recicladas de plástico oceánico, plástico posconsumo, aluminio reciclado y empaque de materiales reciclados para un futuro más sustentable, sostuvo Fabian Vargas, category manager consumer Notebooks & Desktops Perú & Bolivia para HP.

El ejecutivo anotó que las nuevas OMEN 16 cuentan con los procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, los cuales ofrecen un mayor desempeño gracias a sus 24 núcleos y 36MB de Intel Smart Cache. En el apartado gráfico, incluyen tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 4070 con memoria dedicada de 8GB GDDR6.  

De igual forma, agregó Vargas, estos equipos ofrecen una pantalla FHD de 16,1 pulgadas con un bisel angosto en tres lados, características antirreflejantes, reducción de luz azul, y una tasa de refresco de 165Hz.

"Debajo del chasis nos encontramos con un sistema de sonido nítido Bang and Olufsen, para que las sesiones de juego se escuchen tan reales e inmersivas como si estuvieras dentro, además de que cuentan con opciones de personalización como Light Studio, con el cual podrá encontrar la combinación ideal de colores para el teclado con 16,8 millones de colores y animaciones a su disposición, indicó Vargas.

Para aquellos jugadores que buscan contar con el máximo control sobre los ajustes de sus equipos, el ejecutivo sostuvo que las OMEN 16 cuentan con OMEN Gaming Hub, plataforma en la que podrán tener acceso a opciones como la gestión de temperatura de la laptop y la velocidad del ventilador del sistema, intensificador de red de doble fuerza para evitar las fallas de conexión y lag, datos vitales del sistema para una ejecución óptima de los juegos y control manual del rendimiento de desempeño del GPU y CPU. Todo al alcance de una tecla.

"Estas computadoras han sido diseñadas para soportar las batallas más intensas y las sesiones de juego más extenuantes gracias a la tecnología OMEN Tempest Cooling, la cual permite mantener la temperatura ideal con un sistema de ventilación a tres lados y flujo de aire en cinco direcciones. Además, podrá tener acceso a todos los puertos que necesita, incluyendo un Thunderbolt 3, tres USB SuperSpeed tipo-A, un puerto ethernet RJ-45, conector inteligente de CA, combinación de auriculares y micrófono, Mini DisplayPort, y HDMI 2.0a, indicó Vargas.  

HP OMEN 16, HyperX Cloud III
Nuevos altavoces

Para mejorar la experiencia de audio inmersivo en los videojuegos, HP también ha presentado los HyperX Cloud III, altavoces inclinados de 53mm con activación vitalicia de DTS Headphone:X para espacialidad de audio 3D precisa e inmersiva. Además, ofrece el característico confort para largas sesiones de juego gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de HyperX y al relleno adicional en la diadema. 

"Los HyperX Cloud siempre han destacado por ser los audífonos para videojuegos más cómodos del mercado, por esto nos enfocamos aún más en lo que los gamers amaron de los Cloud II para mejorar cada aspecto de los nuevos audífonos. Rediseñamos nuestros altavoces y la sintonía para optimizar el sonido. Asimismo, mejoramos la función de comunicación con la incorporación de un micrófono de 10mm con cancelación de ruido y un filtro de malla metálica interno, apuntó, por su parte, Ariel Plabnik director de ventas HyperX en Latinoamérica. 

Precio y disponibilidad

Las nuevas laptops OMEN 16 pueden adquirirse desde 5.999 soles en todos los distribuidores autorizados a nivel nacional.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »