En Vitrina

Con aro de luz incorporado

vivo V25e

[16/10/2023] vivo anunció el lanzamiento oficial en el país del nuevo V25e, un smartphone que se caracteriza por contar con un aro de luz incorporado para optimizar la calidad fotográfica, además de una cámara de ultradetección con OIS de 64MP y un chip MediaTek Helio G99 de 6nm.

"El vivo V25e ha sido diseñado para brindar una mejor experiencia fotográfica en general. Cuenta con una cámara de ultradetección con OIS de 64 MP en la parte posterior con la función "Retrato con aro de luz, lo cual permite una exposición más larga y aumenta la ingesta de luz seis veces.  Por otro lado, la cámara frontal de 32MP toma selfies más claras y con detalles más ricos para obtener una imagen similar a un póster. Además, los usuarios también pueden disfrutar del sistema de retrato multiestilo, el cual ofrece diferentes plantillas para personalizar las imágenes capturadas en la cámara frontal y posterior, comentó Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

Creación de contenido

Con el vivo V25e, la ejecutiva indicó que es posible capturar videos más brillantes, dinámicos y detallados gracias al sistema de estabilización híbrida (OIS + EIS). "Este sistema puede realizar cálculos y movimientos de estabilización hasta 10 mil veces por segundo. De esa manera, los usuarios disfrutan de una grabación más fluida, estable y nítida, explicó.

Además, anotó Chumioque, la función película vlog ofrece una nueva experiencia de creación de video integral. "Cuenta con 26 plantillas con efectos de video enriquecidos para mostrar a los usuarios cómo capturar objetos, personas o paisajes, junto con orientación en tiempo real para el movimiento de la cámara. Asimismo, la función película vlog también permite a los usuarios editar videos de manera eficiente, ya que tiene un deslizador de tiempo integrado. Esto permite que los usuarios recorten y eliminen fácilmente los segmentos redundantes de los videos. El vivo V25e también viene con una optimización de retrato para mejorar la textura de la piel, el enfoque, la iluminación y la estabilización a fin de garantizar que los objetos en el video luzcan lo mejor posible, sostuvo. 

Autonomía, pantalla y diseño

Chumioque agregó que el nuevo vivo V25e está equipado con una batería de 4600 mAh (TYP), y que, junto con la tecnología FlashCharge desarrollada internamente por vivo, permite una potencia de carga de 66W y una eficiencia de conversión de energía máxima de hasta un 97,5%. "Además, gracias al soporte adicional de un sistema de enfriamiento avanzado, el teléfono se puede cargar al 71% en solo 30 minutos mientras la pantalla está apagada. La batería del V25e tiene el doble de vida útil en comparación con el estándar de la industria, y admite hasta mil ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

Por otro lado, agregó la ejecutiva, el vivo V25e tiene una pantalla de 6.62'' 2.5D, asegurando que suministra una experiencia visual más envolvente y atractiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de brillos y contrastes ultra altos. "La pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz también cuenta con sensores de luz ambiental desarrollados de manera privada, combinados con materiales luminiscentes que ajustan de manera inteligente el brillo de la pantalla y brindan colores auténticos e intensos. Esto permite que los usuarios disfruten de una experiencia visual de alta calidad.

Finalmente, Chumioque indicó que ofrece un marco plano, un cuerpo de 7,7 mm de grosor y un peso de 185g.

El vivo V25e ya está disponible en todos los puntos de venta de Entel y próximamente en Movistar y en el Centro de Servicio de vivo, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841, San Isidro.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »