Noticias

Hitachi Vantara presenta Virtual Storage Platform One

Para el almacenamiento de datos en la nube híbrida

[11/10/1023] Hitachi Vantara anunció la transformación de su cartera existente de almacenamiento de datos con la presentación de Hitachi Virtual Storage Platform One; una plataforma única para datos en la Nube Híbrida.

"Contar con una plataforma común para datos estructurados y no estructurados en el almacenamiento en bloque, archivos y objetos, permite que los negocios corran diferentes tipos de aplicaciones en cualquier lugar, desde las instalaciones propias y en la Nube Pública, sin las complejidades con las que muchas organizaciones deben enfrentarse en la actualidad, comentó Dan McConnell, vicepresidente senior de Gestión de Productos para Infraestructura de Almacenamiento y Datos en Hitachi Vantara.

Según el ejecutivo, este anuncio surge en un momento crítico para las organizaciones, dado que la Inteligencia Artificial, la nube y el crecimiento explosivo de los datos corporativos impulsan cambios en las operaciones y en la innovación.

"La Plataforma Única de Almacenamiento de Datos de Hitachi representa un enfoque simplificado para manejar cargas de trabajo de misión crítica de gran volumen, brindando una arquitectura unificada que gestiona de manera eficiente estos desafíos, a través de una plataforma de control centralizada, agregó McConnell.

La solución presentada por Hitachi Vantara gestiona todos los entornos desde un único paquete de software activado por Inteligencia Artificial, anotó el ejecutivo, indicando que, además, elimina los silos de infraestructura, datos y aplicaciones y empodera a los negocios con una base de datos confiable que les permite consumir los datos que necesitan, en tiempo y lugar requeridos.

El ejecutivo indicó que la nueva solución permite a las organizaciones gestionar de manera eficiente sus cargas de trabajo y recursos de datos, incluyendo:

  • Autogestión en la nube, que permite a los usuarios consumir rápidamente servicios de datos avanzados como replicación a escala, sin esperar el trabajo manual de producción. 
  • Gestión inteligente de la carga de trabajo, para optimizar los pools de almacenamiento asignando y reajustando las cargas de trabajo según cambian las condiciones, sin necesidad de gestión práctica. 
  • Gestión integrada de copia de datos, para garantizar la disponibilidad global y tolerancia superior ante fallas sin impacto en el rendimiento, utilizando replicación y clústeres sincrónicos de almacenamiento activo.  

La presentación de las capacidades de la Plataforma Única de Almacenamiento Virtual de Hitachi comenzará a inicios del 2024, con nuevas ofertas de archivos y nubes públicas.  A lo largo del 2024, se presentarán capacidades adicionales para expandir el soporte de las cargas de trabajo de los clientes. 

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »