BrandPost

El poder del desarrollo de software nativo

Patrocinado por Applying Consulting

[09/10/2023] En la era digital, el desarrollo de software actúa como un pilar crucial para individuos y empresas, impulsando la adaptabilidad e innovación en medio de una creciente variedad de tecnologías. La migración hacia soluciones en la nube, especialmente AWS, ha demostrado ser revolucionaria, facilitando una transición sin problemas desde tecnologías actuales y eliminando la dependencia de servidores físicos, lo que resulta en procesos más rápidos y reducción de costos de mantenimiento.

La principal ventaja de AWS es su adaptabilidad. Ante los constantes cambios en los requerimientos, AWS permite adaptaciones dinámicas y eficientes en las funcionalidades del servicio. Además, el desarrollo nativo en AWS evita el desafío de migrar desde un sistema local, aprovechando servicios como Lambda y EC2, y ofreciendo una rápida respuesta y diversas arquitecturas basadas en las necesidades del proyecto.

El uso de AWS no solo refina y optimiza los modelos de negocio actuales, sino que también proyecta un futuro prometedor. Gracias a su acceso a tecnologías de punta, como machine learning e IoT, las empresas están bien equipadas para enfrentar desafíos futuros. En esencia, AWS no solo representa una solución para el presente, sino una inversión visionaria hacia el futuro, permitiendo a las empresas avanzar con confianza en un mundo de posibilidades infinitas.

El desarrollo de software se ha erigido como un pilar esencial, guiando la adaptabilidad e innovación ante la creciente diversidad de tecnologías. Esta importancia se ve reflejada en el trabajo que realizamos en Applying Consulting, donde nuestros estudios de Analítica, Cloud y Software convergen para ofrecer soluciones vanguardistas a nuestros clientes. Enfocados en el Studio Software, nuestra labor principal es diseñar y desarrollar aplicaciones ajustadas a las demandas de nuestros clientes, aprovechando la potencia y versatilidad de la nube AWS. Esta adaptabilidad nos permite no sólo crear aplicaciones nativas, sino también mantener y optimizar las ya migradas a la nube, garantizando la automatización y eficiencia de tareas corporativas previamente manuales.

Nuestra propuesta de valor se extiende a través de una variedad de proyectos, desde desarrollos personalizados hasta soluciones estandarizadas. Contamos con un equipo altamente especializado, capaz de cubrir cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software. En cada proyecto, seleccionamos y adaptamos los servicios de AWS más adecuados, complementado con rigurosas pruebas funcionales y automatizadas que aseguran la calidad de la implementación.

Una de nuestras insignias de calidad es el SDP (Service Delivery Program) en Lambda, certificación que nos reconoce como expertos, garantizando aplicaciones técnicamente excelentes y confiables. A esto añadimos una oferta de servicios diversa, como el desarrollo de proyectos de software a la medida, Software as a Service (SaaS) en la cual utilizamos metodologías ágiles para los entregables y el servicio de Staff Augmentation con el que extendemos su equipo de desarrollo con nuestros expertos, estas propuestas nos permiten adaptarnos a las especificidades y necesidades de cada cliente.

Nuestra colaboración es óptima tanto para grandes corporaciones con objetivos claros, como para startups y empresas emergentes que buscan guía, asesoramiento y lanzar su primer proyecto en la nube de AWS. Gracias a la convergencia entre nuestros estudios, ofrecemos soluciones holísticas que se integran a la perfección en cualquier infraestructura.

Si deseas llevar todo el poder del desarrollo de software nativo a tu negocio, no dudes en contactar con nuestros expertos: https://meetings.hubspot.com/irwin-layza/team-sales-peru

Más información en: https://www.applying.cloud/desarrollo-software

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »