Noticias

SAP ofrece nuevas capacidades de IA en SAP SuccessFactors

[09/10/1012] SAP SE anunció nuevas capacidades de IA a través de las soluciones SAP SuccessFactors, anotando que esto es para elevar la experiencia del empleado y guiar cada decisión de las personas, desde el reclutamiento de talento y la movilidad interna hasta el aprendizaje y la gestión del desempeño.

"Las capacidades de IA dentro de las soluciones SAP SuccessFactors permitirán a las organizaciones poner a las personas y sus experiencias en primer lugar", sostuvo Aaron Green, chief marketing & solutions officer de las soluciones SAP SuccessFactors, en el comunicado de prensa. "El poder colectivo de nuestras capacidades de IA ayudará a desbloquear nuevas posibilidades para las personas y para las organizaciones, aprovechando nuevos niveles de potencial, rendimiento y eficiencia operativa".

El ejecutivo comentó las nuevas capacidades de IA, todas las cuales estarán disponibles de forma general este mes:

  • Los casos de uso de IA generativa ayudan a los líderes de personas y reclutadores a crear descripciones de puestos de trabajo, y ayudan a los empleados a encontrar recomendaciones de aprendizaje personalizadas para impulsar su desarrollo y crecimiento profesional.
  • Joule es el copiloto de IA generativa en lenguaje natural de SAP. Joule ayuda a las personas a realizar el trabajo más rápidamente, y a obtener mejores resultados empresariales de forma segura y conforme a las normativas, transformando la forma en que funcionan las empresas. "Dentro de las soluciones SAP SuccessFactors, Joule está mejorando la experiencia de los empleados al facilitarles y agilizarles la búsqueda de información, la obtención de respuestas a preguntas y la realización de tareas relacionadas con RRHH, como aprobar o rechazar solicitudes de tiempo libre, cambiar nombres, ubicaciones o pronombres personales, entre otras. A principios del 2024 estarán disponibles más funcionalidades, como el fichaje de entrada y salida, la visualización de las nóminas y la redacción de descripciones de puestos de trabajo imparciales, sostuvo el ejecutivo.
  • El centro de inteligencia de talento dentro de las soluciones SAP SuccessFactors actúa como un motor impulsado por IA para toda la estrategia de aprendizaje y talento de una organización. Integrado en SAP SuccessFactors HXM Suite, crea una cartera de habilidades para cada empleado de la plantilla, capaz de inferir habilidades y atributos basados, por ejemplo, en datos de feedback de rendimiento y equipos dinámicos. "Con el centro de inteligencia de talento, las organizaciones pueden aprovechar un único modelo de habilidades para impulsar todo, desde la contratación y la incorporación hasta el aprendizaje y el desarrollo, el rendimiento y la sucesión. Los empleados pueden crear y almacenar datos sobre sí mismos, como aspiraciones, motivaciones, estilos y preferencias. Los directivos pueden ver, añadir y actualizar las competencias y otros tipos de atributos de sus subordinados directos. Con el centro de inteligencia del talento, las organizaciones pueden obtener una mayor visibilidad de la cobertura de competencias y las carencias en los equipos para orientar la planificación futura de la plantilla, comentó Green.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »