Noticias

Acronis presenta solución de protección para consumidores basada en IA

[22/09/2023] Acronis ha anunciado el lanzamiento de Acronis Cyber Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image). Según la empresa, este nuevo software ofrece un conjunto de funciones que integran una copia de seguridad segura, seguridad basada en IA y protección de la identidad digital, dirigida a particulares, familias, usuarios de oficinas domésticas y pequeñas empresas.

"Para reforzar aún más nuestra oferta, Acronis se ha asociado con Iris Powered by Generali ("Iris") para proporcionar una versión de marca blanca de su oferta Identity Protection para satisfacer las necesidades de los consumidores. La protección de identidad ayuda a salvaguardar la información personal y financiera de ser explotada por actores maliciosos para actividades fraudulentas y ganancias monetarias y proporciona a los usuarios un poderoso escudo contra una amplia gama de riesgos digitales, desde violaciones de datos hasta robo de identidad y más allá, sostuvo Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo señaló como principales características y beneficios de Acronis Cyber Protect Home Office las siguientes:

  • Mejora de la ciberseguridad basada en IA: Las nuevas capacidades de IA identifican y neutralizan proactivamente las amenazas potenciales, al tiempo que proporcionan una capa adicional de seguridad contra los ciberataques, incluida la recuperación automatizada de los ataques de ransomware. Permite habilitar la funcionalidad de autenticación de dos factores (2FA) para maximizar su seguridad.
  • Copia de seguridad y clonación: Acronis Cyber Protect Home Office ofrece funciones de copia de seguridad y clonación seguras. "Los usuarios pueden salvaguardar sus datos y sistemas críticos con copias de seguridad fiables que garantizan una rápida recuperación en caso de pérdida de datos o ciberataques, indicó Magdanurov.
  • Protección de la identidad: De acuerdo al ejecutivo, con casi la mitad (47%) de los adultos estadounidenses cuya información personal ha sido expuesta por ciberdelincuentes, llevar la protección de la identidad personal de Iris a Acronis Cyber Protect Home Office marcará el comienzo de nuevos niveles de protección para los usuarios.
  • Ciberseguro: Acronis Cyber Protect Home Office incluye un componente de seguro cibernético, una capa adicional de seguridad financiera en caso de un incidente cibernético. "Esta característica mitiga aún más las pérdidas potenciales, ofreciendo una solución integral para las amenazas digitales con experiencia certificada y cubriendo hasta un millón de dólares en reembolsos por robo de identidad personal, explicó Magdanurov.
  • Gestión remota: Los usuarios disponen de herramientas de gestión remota para supervisar y gestionar sus medidas de ciberseguridad desde cualquier lugar del mundo.
  • Aplicación móvil y copia de seguridad: Aunque los fabricantes de dispositivos móviles ofrecen algunas opciones de almacenamiento, suelen ser específicas de cada plataforma, y las familias con varios dispositivos pueden tener una mezcla de sistemas operativos. "Acronis Cyber Protect Home Office ofrece capacidades de almacenamiento para cualquier sistema operativo y cifrado avanzado para mantener a salvo los contactos, calendarios, fotos, archivos y datos móviles. La solución también ofrece la aplicación móvil de Acronis para proteger los datos de los dispositivos móviles. Esta función funciona a la perfección en todos los dispositivos, por lo que los datos de acceso son accesibles desde cualquier lugar a través de la aplicación o la interfaz web, indicó Magdanurov.

Acronis Cyber Protect Home Office está disponible para su compra en línea y a través de distribuidores seleccionados con paquetes anuales a partir de 49,99 dólares.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »