Noticias

Zoom se lanza en Android Auto

[19/09/2023] Zoom anunció su disponibilidad en Android Auto, permitiendo a los usuarios colaborar a través de llamadas de audio de Zoom mientras se desplazan. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con Zoom en Android Auto, los usuarios encontrarán en el auto sus aplicaciones y servicios Android familiares que ya conocen, para que los conductores puedan centrarse en la conducción.

La empresa señala que las llamadas se gestionan directamente a través de Android Auto, por lo que los usuarios pueden silenciar el micrófono sin esfuerzo y finalizar la llamada al terminar sin tener que buscar el teléfono.

Disponible para todos los usuarios de Zoom sin costo adicional, Zoom en Android Auto empezará a funcionar en los próximos días. Para utilizar Android Auto en la pantalla de su auto, necesitará un teléfono Android con Android 8 o superior, un plan de datos activo y la aplicación Android Auto.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »