Noticias

Datamatics presenta FINATO

Para impulsar la transformación financiera en las empresas globales

[19/09/2023] Datamatics ha actualizado FINATO desde su plataforma iPM existente. De acuerdo al comunicado de prensa, FINATO es una suite digital aumentada impulsada por inteligencia artificial, aprendizaje automático, automatización, análisis y movilidad. FINATO es una plataforma unificada con múltiples módulos de Procure to Pay (P2P), Order to Cash (O2C), Record to Report (R2R), Travel and Expense (T&E), Contract Management y Financial Planning & Analysis (FP&A).

"FINATO se ha creado para la función financiera teniendo en cuenta los requisitos de la transformación financiera de la próxima década. FINATO está disponible como una plataforma basada en SaaS, y se adapta sin esfuerzo para gestionar volúmenes de transacciones cada vez mayores. Se adapta sin problemas a múltiples divisas e idiomas, al tiempo que se mantiene ágil frente a los cambios normativos, comentó Navin Gupta, vicepresidente ejecutivo y director global de Servicios BPM de Datamatics.

El ejecutivo agregó que su núcleo es la automatización inteligente y los flujos de trabajo inteligentes, que permiten un procesamiento directo, mejorando así la eficiencia y la precisión de las operaciones. "Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, FINATO permite a los directores financieros tomar decisiones basadas en datos. Los informes y cuadros de mando en tiempo real proporcionan a los directores financieros una visibilidad completa de las operaciones financieras, los flujos de caja y los indicadores clave de rendimiento de la empresa. FINATO cuenta con una interfaz muy atractiva y fácil de usar, y también está disponible como aplicación móvil, lo que aumenta la productividad, la facilidad de uso y la adopción.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »