Noticias

Pegasystems anunció la disponibilidad de Pega Infinity '23

[19/09/2023] Pegasystems anunció la disponibilidad general de Pega Infinity '23. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta versión mejorada de la cartera de productos de Pega ofrece nuevas capacidades que ayudan a las organizaciones a estar más cerca de convertirse en una empresa autónoma al unificar la IA y la automatización para promover la auto optimización que impulsa la máxima eficiencia y eficacia.

"Pega Infinity '23 presenta capacidades más profundas de inteligencia, bajo código y autonomía dentro de toda su cartera de productos en una variedad de mercados, incluidos Pega Platform, Pega Customer Decision Hub, Pega Customer Service y Pega Sales Automation. Esto incluye Pega GenAI, un nuevo conjunto de más de 20 capacidades disponibles a través de productos en Pega Cloud que aprovechan la IA generativa para acelerar y mejorar el código bajo, el compromiso del cliente, el servicio al cliente, las ventas y las operaciones de back-office. Esto hace que los productos de Pega Infinity '23 sean más rápidos, más fáciles y más potentes de usar, al tiempo que proporciona controles, gobernanza y auditoría para mantener a los humanos en el bucle, sostuvo Kerim Akgonul, director de productos de Pega.

Según el ejecutivo, Pega Infinity '23 está ayudando a las personas a trabajar de manera más inteligente, incluyendo Constellation UX que mejora la productividad para que los usuarios puedan hacer el trabajo más rápido y ofrecer más fácilmente autoservicio al cliente, al tiempo que acelera el desarrollo. "Además, Pega Process Mining analiza los recorridos integrales de los clientes para descubrir y priorizar las ineficiencias ocultas, mientras que Pega Insights ofrece a los usuarios la capacidad de crear y compartir perspectivas convincentes a partir de datos de flujo de trabajo con una experiencia mejorada de arrastrar y soltar. Por último, las nuevas capacidades low-code aumentan la colaboración de los desarrolladores, permitiéndoles compartir y descubrir fácilmente componentes reutilizables.

"Estas actualizaciones se unen al soporte avanzado de Pega Cloud para la IA generativa, incluida una capa de confianza que proporciona acceso seguro a grandes modelos de lenguaje (LLM, por sus siglas en inglés). Pega Infinity '23 proporcionará inicialmente soporte LLM listo para usar para el servicio OpenAI de Microsoft Azure, anotó Akgonul.

Pega ha añadido nuevos componentes a Pega Infinity '23, entre los que se incluyen:

  • AI-Powered Developer Chat: Esta funcionalidad de chat de IA generativa ayuda a los usuarios de Pega respondiendo preguntas de soporte de productos sobre la marcha. Está totalmente integrada con el contenido de capacitación, documentación y soporte técnico de Pega, lo que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y rápida para fomentar resultados óptimos.
  • Process Fabric Manager Dashboards: Según el ejecutivo, los nuevos tableros de control dentro de Pega Process Fabric ofrecen a los gerentes una visión más profunda del desempeño de los equipos en todas las aplicaciones, incluida una mejor comprensión de la distribución de la carga de trabajo, así como del trabajo incompleto. Esto ayuda a los gerentes a distribuir adecuadamente las cargas de trabajo y establecer plazos realistas para mejorar la experiencia de los empleados.

GenAI-Powered Treatments: Esta capacidad utiliza IA generativa para crear y perfeccionar los mejores tratamientos. "Con diversos tonos y perspectivas basados en las preferencias individuales de los clientes, los tratamientos inteligentes trabajan para ayudar a promover la empatía y analiza el rendimiento para recomendar tratamientos de alto valor a sus clientes, añadió Akgonul.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »