Noticias

Zoho Introduce Zoho Billing

[18/09/2023] Zoho ha anunciado Zoho Billing, una versión ampliada de su actual aplicación Zoho Subscriptions. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Zoho Billing es una solución de facturación multifacética construida específicamente para empresas en crecimiento, permitiendo a los usuarios la flexibilidad de experimentar con los precios y la capacidad de salir al mercado rápidamente.

"Durante la última década, empresas de todos los tamaños han estado adoptando modelos de suscripción, lo que introdujo una serie de desafíos, incluyendo la gestión de la facturación recurrente y el seguimiento de nuevas métricas. Zoho Subscriptions se introdujo para resolver estos desafíos. Hoy en día, las empresas son más flexibles y experimentales en su enfoque de la facturación -las empresas basadas en suscripciones están explorando métodos de venta tradicionales, mientras que las empresas que solían centrarse en las ventas únicas están considerando planes de suscripción por niveles. Esto requiere una solución de facturación integral que ayude a las empresas con sus estrategias en constante evolución, sostuvo Raju Vegesna, evangelista en jefe de Zoho.

El ejecutivo anotó que la aplicación ampliada cuenta con una interfaz fácil de usar con funcionalidades de facturación versátiles como estimaciones, facturación de retenedores para pagos por adelantado, facturación única o de tarifa plana, facturación de proyectos, facturación de gastos y Quote-to-Cash (Q2C). "Además, Zoho Billing ofrece funciones de gestión de suscripciones como gestión de pruebas, facturación prorrateada, gestión del ciclo de vida del cliente, retención y recuperación de ingresos. Las empresas también pueden utilizar funciones como facturación consolidada, facturación medida, cobro de pagos en línea y registro de pagos fuera de línea. Las empresas que venden suscripciones de aplicaciones móviles a través de tiendas de aplicaciones como AppStore de Apple o Google Play Store, pueden integrar su facturación, manteniendo un backend unificado a través de los canales de venta.

Vegesna agregó que Zoho Billing ofrece 13 ediciones específicas para cada país, incluyendo Canadá [EE.UU. / México], que ayudan a las empresas a cumplir con la normativa fiscal regional. "Las empresas fuera de estos países pueden aprovechar la versión global para configurar los ajustes fiscales de acuerdo con sus leyes fiscales locales. Además, Zoho Billing ofrece más de 50 informes, proporcionando métricas sobre cuentas por cobrar, entradas de efectivo, ingresos recurrentes y suscripciones de clientes.

Anotó, asimismo que, Zoho Billing incluye una aplicación móvil repleta de funciones disponible para dispositivos iOS y Android, lo que facilita a las empresas ocuparse de sus operaciones de facturación sobre la marcha.

"La aplicación se integra perfectamente con otras aplicaciones de Zoho como Zoho Books para contabilidad, Zoho Inventory para gestión de pedidos de inventario, Zoho CRM para gestión de relaciones con clientes y Zoho Analytics para análisis avanzados. Además, ofrece integración incorporada con aplicaciones de terceros como Slack, Zendesk y Dropbox para satisfacer diferentes necesidades empresariales y sincronizar los datos de facturación contextualmente. Para necesidades avanzadas o personalizadas, las empresas pueden utilizar API y Webhooks para conectarse con cualquier otra aplicación, explicó Vegesna.

Precios y Disponibilidad

Zoho Billing está disponible para su uso inmediato, y ofrece cuatro planes diferentes para que los usuarios elijan: Plan estándar 15 dólares/mes, Plan profesional 39 dólares/mes, Plan Premium 79 dólares/mes, Plan Elite 239 dólares/mes, facturado anualmente.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »