Noticias

Rackspace Technology lanza Intelligent Co-worker

Para que la inteligencia artificial generativa sea accesible en todo el mundo

[18/09/2023] Rackspace Technology ha anunciado el lanzamiento de Rackspace Intelligent Co-worker for the Enterprise (ICE). De acuerdo al comunicado de prensa, ICE es un sistema de inteligencia artificial (IA) generativa diseñado explícitamente para uso empresarial que realiza inferencias y genera texto basado en un corpus propio de datos empresariales curados alojados en un inquilino empresarial seguro y privado.

"Combinado con Large Language Model Operations (LLMOps) industrializadas y un ajuste preciso, los empleados pueden mantener conversaciones útiles y seguras con un asistente de IA alineado con los valores y objetivos de la empresa. Creado por Foundry for AI by Rackspace (FAIR) como un producto de IA para empresas, ICE es el futuro de la IA en el lugar de trabajo: inteligencia generativa empresarial que ofrece información fiable, sostuvo Srini Koushik, presidente de Tecnología y Sostenibilidad de Rackspace Technology.

El ejecutivo comentó que Rackspace ICE utiliza la IA para agilizar las tareas repetitivas, identificar oportunidades prometedoras y ofrecer análisis contextuales en tiempo real para interacciones personalizadas con los clientes. "También puede reducir el tiempo necesario para generar presentaciones y propuestas eficaces a los clientes aprovechando y combinando grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados. Por ejemplo, ICE puede utilizar datos de sistemas de ventas y finanzas para identificar clientes potenciales prometedores y datos de propuestas, folletos, fichas técnicas, libros blancos, bases de conocimientos y repositorios de documentos para generar presentaciones y propuestas personalizadas.

Cómo funciona ICE

Koushik explicó que el proceso de despliegue de ICE cuenta con una biblioteca de preguntas establecida y fácil de desplegar que admite desde preguntas genéricas hasta detalles empresariales precisos. "Además, ICE también aprovecha un proceso de evaluación de datos patentado que identifica rápidamente cuáles de sus datos estructurados disponibles son utilizables e identifica inmediatamente los casos de uso de baja elevación adecuados en relación con cada negocio

ICE ya está disponible

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »