Noticias

Miro lanza Talktrack para el trabajo asíncrono

[18/09/2023] Miro anunció el lanzamiento de Talktrack, una solución dedicada al trabajo asíncrono, señalando que permite a los usuarios añadir un elemento de comunicación de alto nivel a cualquier tablero Miro a través de video incrustado, permitiendo a los creadores mostrar más eficazmente sus procesos de pensamiento y proporcionar un mayor contexto a cada flujo de trabajo.

"Imagínese esto: Es la semana anterior a un hito crítico en un proyecto de alto perfil y diez compañeros de equipo de distintas zonas horarias necesitan reagruparse urgentemente para revisar nuevos datos y tomar una gran decisión. Es esencial que cada miembro del equipo dé su opinión. Normalmente, las opciones del gestor de proyectos son: a) intentar encontrar un momento en el que todos estén libres y programar una reunión obligatoria para colaborar en tiempo real, o b) intentar educar a todos y avanzar hacia una decisión mediante un largo mensaje de correo electrónico a todo el equipo, con la esperanza de que se tomen el tiempo necesario para leerlo y responder a tiempo. Es un escenario demasiado familiar y, en la mayoría de los casos, ninguna de las dos opciones satisface la necesidad de inclusión y rapidez, comentó Varun Parmer, director de Operaciones de Miro.

De acuerdo al ejecutivo, Miro Talktrack elimina la necesidad de reuniones con límite de tiempo o mensajes que probablemente no se lean. "Con Talktrack, cualquier usuario de Miro puede crear una grabación interactiva que guíe a los colaboradores por la pizarra, cubriendo todos y cada uno de los contenidos necesarios para que los equipos distribuidos estén en la misma página, tomen decisiones clave y creen la próxima gran cosa.

Parmer agregó que cuando la colaboración no está limitada por el tiempo de una reunión y el contexto no está enterrado en un documento, es más auténtica, más inclusiva y más significativa. "El contexto y la información que los equipos comparten en una grabación de Talktrack pueden facilitar una toma de decisiones más rápida entre un grupo más amplio de colaboradores, lo que en última instancia acelera la innovación".

En su forma más sencilla, anotó el ejecutivo, Talktrack permite a los usuarios grabar una narración para un tablero Miro y compartirla con sus equipos. "Ya se trate de una presentación o simplemente de una revisión de la última retro, Talktrack es más que una herramienta de comunicación, está perfectamente integrada en la plataforma de colaboración. Los paseos de alto nivel permiten a los equipos colaborar de forma asíncrona en un tablero compartido, y ayudan a los equipos a crear flujos de trabajo más eficientes, tomar decisiones más rápidamente y centrarse en la innovación revolucionaria.

Parmer indicó que Miro Talktrack aporta valor a todos los equipos, mediante:

  • La creación de un espacio de trabajo donde el conocimiento puede ser amplificado, documentado y compartido: Talktrack fomenta una cultura de intercambio de conocimientos a la carta, en lugar de limitarlo a las reuniones. Las grabaciones interactivas ofrecen a los miembros del equipo el mismo contexto y visión de conjunto en un espacio compartido, lo que reduce los silos e impulsa la eficiencia en toda la organización.
  • Crear oportunidades de conexión y compromiso: Talktrack salva las distancias para los equipos distribuidos facilitando la comunicación asíncrona de forma interactiva y personal.
  • Adaptación a diferentes estilos de comunicación: Talktrack crea un entorno más integrador al animar a los miembros del equipo a expresarse de la forma que mejor se adapte a sus preferencias, en lugar de un enfoque único como el de una reunión.
  • Espacio para el trabajo productivo: Talktrack permite a los individuos comunicarse de forma asíncrona en su propio horario, liberando tiempo valioso para el trabajo profundo, centrado, y el pensamiento creativo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »