En Vitrina

Sonido envolvente

Motorola moto g14

[13/09/2023] Motorola anuncia el nuevo moto g14, el más reciente miembro de la familia moto g. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con este dispositivo, los usuarios podrán ver sus contenidos favoritos con una claridad de imagen en una pantalla nítida Full HD+, mientras escuchan a través de altavoces estéreo. "Para elevar aún más su entretenimiento favorito, Dolby Atmos ofrece una experiencia de audio envolvente al brindar más profundidad, claridad y detalles. Además de la extraordinaria pantalla, los clientes podrán tomar fotos increíbles con el avanzado sistema de cámara de 50MP1 para que todas sus fotos sean un éxito en las redes sociales, sostuvo Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú.

Con el moto g14, el ejecutivo anotó que los usuarios disfrutarán de una pantalla nítida Full HD+ para disfrutar de una visión que cobra vida, con una claridad superior que no pueden obtener en una pantalla HD+ estándar. "Además, la pantalla de 6,5" les ofrece una relación de aspecto 20:9, para que puedan desplazarse menos y ver más. Gracias a su diseño donde la cámara frontal es sólo un pequeño agujero en la pantalla HiD (Hole-in-Display) y los biselados sutiles, tienes más lugar para trabajar y jugar.

Cruzado agregó, además que, los clientes pueden escuchar con graves y voz mejorados en altavoces estéreo sin interferencias de ruido y sumergirse en el sonido multidimensional de Dolby Atmos. "Los consumidores también podrán sentir cómo el sonido se desplaza a su alrededor con el sonido espacial de Motorola. Ya sea que escuchen el contenido con amigos por medio del altavoz o en soledad con auriculares, la experiencia auditiva es superior.

Sistema de cámara avanzado y otras caracterpisticas

El ejecutivo anotó que este dispositivo viene con un sensor de 50MP que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. "El sistema de la cámara principal incorpora la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El moto g14 también viene con una cámara especial con Visión Macro que acerca al objetivo para que los usuarios puedan capturar los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales.

El moto g14 llega con un procesador octa-core, una batería de 5,000 mAh, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento integrado y puede agregar hasta 1TB adicional con una tarjeta microSD. El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.

El moto g14 ya se encuentra disponible en Perú en colores lila pastel, gris acero y azul cielo, y lo puede conseguir desde 599 soles aquí, así como en los principales operadores y retailers del país.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »