En Vitrina

Llega a Perú

Kingston SSD XS1000

[13/09/2023] En un evento presidido por Carolina Maldonado, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston para América Latina, Kingston Technology presentó en Perú el XS1000, la nueva unidad de estado sólido (SSD) externo para respaldo de archivos señalando que combina velocidad y capacidad en un formato compacto y portátil a un precio accesible. Asimismo, la compañía presentó las novedades dentro de la familia Kingston FURY: la memoria de alto rendimiento Kingston FURY Beast DDR4 RGB con nuevo disipador de calor y 18 efectos de iluminación.

"Perú es un mercado muy importante para el negocio de Kingston: es líder en ventas de Cono Sur, el tercero de América Latina, y está en el Top 5 en ventas de SSD de alto rendimiento y NVMe, afirmó Maldonado. "Por eso mi visita para presentar nuestro nuevo producto XS1000, y de la renovación de Kingston FURY Beast, porque el mercado peruano es uno de los más ávidos de productos de alto rendimiento para gaming.

Tras el lanzamiento de la primera unidad de estado sólido compacto externo XS2000 en el 2021, la ejecutiva comentó que Kingston puso manos a la obra para desarrollar un dispositivo de almacenamiento externo de alta capacidad, combinada con extrema portabilidad, que fuera asequible para usuarios finales que requieren una solución de respaldo confiable. "Ese desarrollo se materializó con el XS1000, un SSD externo compacto en color negro de tan sólo 29 gramos que cabe en la palma de la mano y permite almacenar hasta 2TB de los datos y momentos más preciados. Ofrece soporte USB 3.2 Gen 2, y es compatible con versiones anteriores de USB 3.2 Gen 1, lo que garantiza una conectividad perfecta con los dispositivos antiguos, ofreciendo velocidades hasta 1.050MB/seg (lectura) y 1.000MB/seg (escritura) para transferir y almacenar documentos, fotos de gran tamaño y videos sin interrupciones.

Otro de los productos presentados por la marca es una versión mejorada de la memoria Kingston FURY Beast DDR4 RGB, una solución para gamers que quieren mejorar su estilo y el rendimiento de su sistema. "Se destaca por incluir 10 leds que ofrecen una iluminación RGB poderosa con 18 efectos lumínicos que complementan el nuevo y elegante disipador de calor negro y velocidades de hasta 3733MT/s. Permite elegir entre perfiles certificados Intel XMP y perfiles XMP-Ready, está lista para AMD Ryzen o también puede ser usada para overclocking automático Plug N Play a 2666MT/s, y así obtener el impulso necesario tanto para trabajar como para jugar, comentó Maldonado.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »