En Vitrina

Motherboards

ASRock Taichi Lite

[13/09/2023] ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva línea de placas madre Taichi Lite, señalando que éstas se enfocan en brindar a los usuarios las características esenciales para armar una PC de última generación, tanto con procesadores Intel como AMD.

"Nuestra nueva serie Taichi Lite se basa en los actuales motherboards Taichi Z790 y B650E, de los que conserva las especificaciones y características principales, pero con menos adiciones, como la iluminación RGB, y un diseño exterior más simple. Así, los motherboards Taichi Lite se enfocan exclusivamente en la funcionalidad, performance y durabilidad. Gracias a este concepto de simplificación, ASRock puede ofrecer un producto de muy alto desempeño a un costo accesible, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo anotó que los dos modelos de la serie Taichi Lite, Z790 y B650E, están equipados con un regulador de energía de 24 fases para garantizar la alta performance del procesador. Otras características destacadas por Chapitel son la conectividad PCIe 5.0 para placas de video y unidades de almacenamiento SSD M.2, y el nuevo USB4 tipo-C que brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 40Gb/s.

"Además, ambos motherboards proveen cuatro zócalos para módulos de memoria DDR5, integran controlador LAN Killer 2.5G y poseen audio de 5.1 canales impulsado por el códec Realtek ALC4082, indicó el ejecutivo.

En tanto, el modelo Z790 Taichi Lite viene equipado con la tecnología USB PD 3.0, que brinda una potencia de 60W para la carga rápida de smartphones, tabletas y laptops, sostuvo el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »