Noticias

Salesforce y Databricks anuncian nuevas integraciones

[12/09/2023] Salesforce y Databricks han anunciado una asociación estratégica ampliada que ofrece intercambio de datos sin ETL (Extract, Transform, Load) en Salesforce Data Cloud. Según lo señalado en el comunicado de prensa, ahora, los clientes pueden fusionar sin problemas datos de Salesforce Data Cloud con datos externos de la plataforma Databricks Lakehouse.

"Con estas nuevas capacidades, las empresas pueden reducir el costo y la complejidad de mover y copiar datos manteniendo la seguridad, la gobernanza y la confianza, y utilizar sus datos y modelos de IA para ofrecer mejores experiencias de cliente, sostuvo Rahul Auradkar, vicepresidente ejecutivo y director general de Servicios de datos unificados y Einstein de Salesforce, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas funciones de integración incluyen: 

Salesforce Data Cloud + Databricks Lakehouse: Bring Your Own Lake (BYOL) permite a los clientes acceder a los datos tanto de Data Cloud Lakehouse de Salesforce como de Databricks Lakehouse como si estuvieran alojados en una única ubicación -con cero-ETL. "Tanto Data Cloud como Databricks se basan en una arquitectura Lakehouse, que les permite admitir la federación de datos bidireccional en el nivel de almacenamiento, lo que se traduce en una experiencia de uso compartido mejor y de menor latencia, indicó Auradkar.

  • BYOL Data Federation permite a los clientes acceder a sus datos de Databricks desde Salesforce Data Cloud, lo que ayuda a enriquecer los perfiles de los clientes.  
  • BYOL Data Sharing permite a los clientes acceder a sus datos de Salesforce Data Cloud desde dentro de Databricks para obtener información más completa.

Salesforce Data Cloud + Databricks AI Machine Learning: Esta integración permitirá el acceso a datos Zero-ETL para el entrenamiento de modelos de IA que pueden maximizar la inversión en IA de una empresa, anotó el ejecutivo. Proporciona acceso inmediato a datos de clientes unificados, lo que agiliza el proceso de desarrollo de modelos y mejora la precisión y eficacia de las predicciones y perspectivas de IA. Los clientes pueden crear, entrenar y optimizar sus propios modelos de IA dentro de Databricks Machine Learning y llevarlos a Data Cloud para potenciar cualquier aplicación en la plataforma Salesforce.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »