Noticias

UiPath anuncia nuevos conectores para Google AI y Google Workspace

[04/09/2023] UiPath anunció un nuevo conector para Google Cloud señalando que permite a los desarrolladores, científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático integrar texto generativo y finalización de chat en sus automatizaciones.

"El conector de UiPath Business Automation Platform para Google Cloud Vertex AI -ahora disponible de forma general para los clientes- facilita a los profesionales de la automatización, la inyección de resultados de IA Generativa en sus automatizaciones mediante el envío de avisos que devuelven resúmenes, respuestas a preguntas y clasificaciones. El conector proporciona actividades curadas, ofreciendo a los usuarios acceso sin esfuerzo al modelo de lenguaje de gran tamaño (LLM) PaLM 2, incluida la generación de texto, sostuvo Kelly Ducourty, directora de Atención al Cliente de UiPath, en el comunicado de prensa.

Vertex AI facilita la creación, despliegue y gestión de modelos ML y la realización de predicciones rápidas y rentables. "Los clientes de UiPath pueden incorporar ahora modelos ML a través de Vertex AI para incorporarlos a los procesos empresariales de forma rápida y sin problemas, sin necesidad de codificación compleja ni esfuerzo manual, anotó la ejecutiva, indicando que UiPath ofrece ahora a sus clientes más de 30 paquetes de actividades y 10 conectores para Google Cloud.

Ducourty agregó que los clientes de UiPath también se beneficiarán de la integración con Google Workspace. "Las organizaciones pueden aumentar la productividad y automatizar las cargas de trabajo de Google Workspace utilizando los conectores existentes de UiPath para Gmail, Google Calendar, Google Sheets y Google Drive.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »