Noticias

Intel y SONDA anuncian asociación

Para impulsar la transformación digital en América Latina

[31/08/2023] Intel y SONDA anunciaron una colaboración que abarcará toda América Latina y Estados Unidos. A partir de hoy, ambas compañías trabajarán en proyectos con el objetivo de avanzar en la transformación digital de la región, impulsando su desarrollo tecnológico. Este es el primer acuerdo que Intel firma con una empresa originaria de América Latina.

"Intel siempre ha priorizado la inversión en el ecosistema tecnológico", afirmó Gisselle Ruiz Lanza, directora general de Intel para América Latina. "En el 2003, invertimos en SONDA a través de Intel Capital y es un gran placer dar este paso junto a ellos 20 años después de esa inversión inicial".

Intel Capital es una división de Intel Corporation creada para gestionar capital de riesgo corporativo, inversiones globales, fusiones y adquisiciones.

El ejecutivo anotó que ambas empresas cuentan con equipos de profesionales altamente capacitados en diferentes tecnologías y pueden implementarlas en diversos sectores, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente o socio.

"La innovación surge de la colaboración", señaló, por su parte, José Cornejo, gerente de Desarrollo de Negocios para los países de Hispanoamérica en Intel.

 "SONDA tiene soluciones en más de tres mil ciudades de 12 países diferentes, y con esta asociación, podremos generar aún más impacto positivo en toda la región".

"América Latina es una de las regiones con más rápido crecimiento en el mundo en términos de transformación digital", comentó Gustavo Trevisan, vicepresidente Corporativo de Servicios de Plataforma de SONDA. "Ya tenemos una trayectoria positiva con Intel y creemos que esta alianza tiene el potencial para impulsar nuevos negocios, proyectos y avances importantes no solo en la región sino también en otros mercados".

Por último, Elias Riveros Malky, Gerente Regional de Alianzas en SONDA, indicó que este trabajo en conjunto les permitirá aumentar la productividad de los colaboradores. "Generando mayor presencia, apalancando los negocios y dando visibilidad para profundizar el relacionamiento entre SONDA e INTEL de cara a nuestros clientes, apuntó Elias.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »