Noticias

Appian introduce nueva versión de Appian AI Copilot

[22/08/2023] Appian ha anunciado la disponibilidad inmediata de la última versión de Appian AI-Powered Process Platform, señalando que incluye Appian AI Copilot, un asistente avanzado de IA que aumenta la productividad de los desarrolladores. Según lo comentado en el comunicado de prensa, AI Copilot proporciona un valor práctico para acelerar el desarrollo a través de la creación generativa de interfaces de IA y otras capacidades futuras previstas.

"AI Copilot y otras mejoras de la versión aprovechan la arquitectura de IA preparada para la empresa de Appian y la estrategia de IA privada para una entrega más rápida de potentes soluciones de automatización de procesos de extremo a extremo, sostuvo Michael Beckley, fundador y CTO de Appian.

En su versión inicial, anotó el ejecutivo, AI Copilot utiliza IA generativa para convertir rápidamente PDF y otros formularios estructurados en interfaces digitales intuitivas que soportan grandes experiencias de usuario. "AI Copilot se encarga del tedioso trabajo de digitalizar formularios PDF para convertirlos en aplicaciones empresariales interactivas, lo que permite a los desarrolladores utilizar herramientas de diseño de bajo código para refinar y perfeccionar las aplicaciones. Las funciones adicionales previstas de AI Copilot ampliarán sus capacidades de IA generativa para crear flujos de trabajo utilizando lenguaje natural, así como consultar la arquitectura de tejido de datos de Appian para realizar análisis de autoservicio con informes instantáneos.

Beckley indicó que las nuevas capacidades adicionales de la última versión de la Plataforma Appian incluyen:

  • Data Fabric más seguro y escalable. La escalabilidad de Data Fabric se ha duplicado a cuatro millones de filas sincronizadas por registro, para que pueda unificar realmente los datos de su empresa para potenciar y entrenar servicios de IA con barandillas integradas que protegen la seguridad y privacidad de sus datos.
  • Una experiencia de diseño de habilidades de IA más fácil de usar. Es aún más fácil crear modelos de IA personalizados y privados a escala, con modelos de prueba ahora habilitados antes de la implementación. Permite entrenar sus propios modelos para la clasificación de documentos y correos electrónicos, modifíquelos con facilidad y añádalos a sus flujos de trabajo tan fácilmente como lo haría con cualquier otro objeto de diseño.
  • Appian RPA más unificado. Permite crear, gestionar e implementar tareas robóticas directamente desde Appian Designer utilizando la experiencia familiar e intuitiva de los objetos de diseño. Con la adición de grupos y mapas de roles, los usuarios pueden gestionar de forma eficiente el acceso y los permisos para las tareas robóticas, mejorando la seguridad y el control.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »