Noticias

DataRobot anuncia una nueva oferta de IA generativa

[11/08/2023] DataRobot anunció una nueva oferta de IA generativa, señalando que incluye capacidades de plataforma y servicios de IA aplicada, para acelerar el camino del concepto al valor con la IA generativa. De acuerdo al comunicado de prensa, esta oferta reúne las capacidades de IA generativa y predictiva en DataRobot AI Pltaform, proporcionando una solución abierta e integral para que experimentar, construir, despliegar, supervisar y moderar aplicaciones y asistentes de IA de nivel empresarial, e impulsar el impacto para su negocio.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Hemos hablado con cientos de clientes que buscan adoptar la IA generativa y que están preocupados por las herramientas existentes en el mercado, incluidos los riesgos de seguridad y reputación, la dependencia del proveedor y la creciente deuda técnica de las soluciones poco sistemáticas", comentó Jay Schuren, director de Atención al Cliente de DataRobot. "Con más de una década a la vanguardia de la innovación en IA, entendemos lo que se necesita para ofrecer IA con éxito y seguridad. Nuestra nueva oferta ofrece a sus equipos todo lo que necesitan para experimentar rápidamente, desplegar en producción, supervisar para garantizar la calidad y, en última instancia, obtener valor de sus proyectos de IA generativa".

El ejecutivo indicó que la nueva oferta incluye:

  • Modelos de IA generativa ampliados para la empresa: Permite integrar modelos de lenguaje (LLM), bases de datos vectoriales y estrategias de incitación con los datos de su empresa directamente dentro de los notebooks alojados en DataRobot. "Con una experiencia de código inicial y recetas de asistentes predefinidas, puede desarrollar rápidamente soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades exclusivas, anotó Schuren.
  • Observabilidad de IA generativa de nivel empresarial: Permite operar todos los activos de IA generativa y predictiva con supervisión, gestión y gobernanza avanzadas. "Mida lo que importa, desde las métricas operativas y de desviación de datos, hasta las métricas específicas de la IA generativa, como la toxicidad y la veracidad, y asegúrese de que las aplicaciones se mantienen 'en el tema' mediante barandillas de protección específicas para cada caso de uso, indicó el ejecutivo.
  • Aplicaciones de IA generativa fáciles de crear: Permite crear rápidamente prototipos, crear y desplegar aplicaciones y asistentes integrales para ofrecer una experiencia completa de IA generativa a las partes interesadas de la empresa y a los usuarios finales con tan solo unas líneas de código, utilizando un entorno aislado de aplicaciones Streamlit alojado en DataRobot.

Schuren sostuvo que DataRobot también está introduciendo nuevos servicios de IA generativa centrados en la implementación de extremo a extremo de casos de uso personalizados, así como programación dedicada para mejorar la capacitación de su personal, diseñada e impartida por nuestros expertos en IA aplicada:

  • Formación y capacitación en IA generativa para ejecutivos y profesionales, que permite a los líderes establecer rápidamente el nivel de competencia en IA generativa necesario para seguir siendo competitivos en el mercado actual.
  • Talleres de Ideación y Hoja de Ruta de IA Generativa para que los equipos pasen de la ideación de casos de uso a la implementación mediante la identificación sistemática y la priorización de oportunidades de alto valor, y la alineación de líderes, equipos de datos y partes interesadas.
  • Marco de confianza y cumplimiento de la IA generativa para respaldar los procesos responsables de gobernanza de la IA generativa y preparar mejor a su empresa para cumplir las directrices existentes y anticiparse a las normativas pendientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »