En Vitrina

Seguridad en el Hogar

Timbre con cámara y cerradura inteligente

[30/07/2023] Nexxt Home Solutions anunció el lanzamiento de su nuevo Timbre Inteligente con cámara y Cerradura Inteligente con conexión Wi-Fi. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estos productos incorporan lo último en tecnología digital, proporcionando a los propietarios de viviendas una mayor seguridad y control sobre quién tiene acceso a su hogar.

"El Timbre Inteligente con cámara de Nexxt Home Solutions es una herramienta útil en la protección de una casa, funciona como videoportero facilitando la identificación de quién toca el timbre. Además, graba video por detección de movimiento, ofrece alertas automáticas y vigilancia en alta definición, garantizando imágenes nítidas en tiempo real, incluso en condiciones mínimas de luminosidad. Asimismo, ofrece una visión nocturna avanzada y una visión panorámica de 110 grados, asegurando una cobertura completa del umbral de la puerta, comentó Carlo Choque, de Nexxt Home Solutions.

Nexxt Solutions, cerradura inteligente

El ejecutivo agregó que la detección de figura humana minimiza las falsas alertas, y su alarma incorporada de 110 dB puede disuadir eficazmente a los posibles intrusos. "Este dispositivo almacena datos a través de una tarjeta de memoria local microSD de hasta 128GB. La comunicación bidireccional entre la cámara y un Smartphone proporciona una interacción segura y eficaz con cualquier visitante.

Si queremos añadir una capa más de protección al hogar, anotó Choque, la Cerradura Inteligente con conexión Wi-Fi, es una alternativa a considerar, porque permite la apertura de la puerta con llave mecánica, llave digital, a través de la aplicación o control por voz, y facilita a los propietarios monitorear la actividad de la cerradura en tiempo real. "También puede generar claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, ideales para invitados, amigos, personal de servicio, entre otros.

Además, agregó el ejecutivo, esta Cerradura Inteligente de Nexxt Home Solutions puede configurarse para bloquear automáticamente la puerta al salir, asegurando la tranquilidad de toda la familia. "En caso de un corte de energía eléctrica, este cerrojo puede ser desbloqueado con una batería portátil gracias a su sistema de respaldo USB, finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »