En Vitrina

Llegan a Perú

Motorola razr 40 ultra y edge 40

[20/07/2023] Motorola acaba de lanzar en el mercado peruano dos nuevos modelos de smartphones. Uno de ellos es el razr 40 ultra, el primer plegable que trae al país, y el otro es el edge 40, la nueva incorporación a la gama alta de la marca en el país. En la presentación estuvieron presentes Héctor León, gerente general de Motorola Perú; Mónica Vega, gerente de Marketing de Perú; y Luis Cruzado, gerente de producto.

Primer plegable

Las primeras palabras fueron de León quien sostuvo que los lanzamientos que estaban realizando eran los mejores que hacia la marca en el país en los últimos 10 años.

"Es la primera vez en el Perú que traemos un equipo plegable [...] estamos reinventando lo que inventamos hace casi 20 años. Este razr 40 Ultra va a cambiar la manera en que nuestros consumidores ven nuestros equipos plegables, sostuvo el ejecutivo.

Hizo hincapié en la pantalla externa que ofrece este equipo; es una pOLED de 3,63 pulgadas -y una frecuencia de actualización de 144 Hz. que permite al usuario realizar una serie de usos que requieren ver aquello que se desea fotografiar sin necesidad de desplegar todo el teléfono. Sin embargo, fueron León y Vega, al alimón, los que dieron mayores detalles del dispositivo.

De acuerdo con la compañía, este es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y una memoria de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear, señalaron los ejecutivos.

"La pantalla externa, por ejemplo, permite acceder fácilmente a juegos, Google News, el tiempo, contactos, Spotify y ver las notificaciones. Además, el panel Aplicaciones permitirá acceder a casi cualquier aplicación. Por otro lado, los usuarios podrán elegir entre diferentes y coloridos diseños de fondos de pantalla y una gama de estilos del reloj Moto. Además, podrán personalizar y ordenar los paneles de la pantalla de inicio. También podrán elegir entre una serie de juegos y un panel dedicado a Spotify, comentó León.

El teléfono incorpora un sensor de cámara principal de 12MP. La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies o para mostrar una vista previa de la foto. El smartphone igualmente cuenta con una cámara de 32MP para selfies, videollamadas o mantener las manos libres plegando el teléfono. Además, incluye un lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben tres veces más en el marco que una lente estándar.

En cuanto al sonido, el teléfono ofrece Dolby Atmos en sus dos altavoces estéreo y Spatial Sound de Motorola que hace que el sonido sea aún más envolvente, de acuerdo con la firma. En cuanto a carga, permite la carga ultrarápida TurboPower de 30W y carga inalámbrica.

Motorola edge 40
dge 40

Junto con el teléfono plegable, los ejecutivos de Motorola también presentaron el edge 40, la nueva incorporación a su línea de gama alta edge. Este teléfono inteligente, de acuerdo con la compañía, es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm); y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. "Además, la parte posterior cuenta con material de cuero vegano suave. Más allá de su aspecto, el diseño incluye protección IP681 que permite salvaguardar el teléfono de una inmersión accidental en agua dulce, indicó Vega.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP que incluye -de acuerdo con los documentos de la compañía- la apertura más amplia disponible en un smartphone: f/1.4. Esta apertura permite mejorar las fotos en entornos con poca luz. Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los usuarios no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara. También dispone de una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP.

El Motorola edge 40 ofrece una pantalla pOLED de 6,55 pulgadas de cristal curvado sin bordes -con una frecuencia de actualización de 144Hz para navegar con fluidez por el dispositivo.

Precio y disponibilidad

El Motorola razr 40 ultra ya está a la venta en Perú desde 4.799 soles (prepago) en color Negro Infinito y Viva Magenta, a través de la web de Motorola, principales cadenas de retail y operadores del país. Incluye cargador, cable de datos y carcasa protectora.

El Motorola edge 40 ya está a la venta en Perú desde 1.799 soles (prepago) en color Negro Eclipse, Viva Magenta y Azul Nébula a través de la web de Motorola, cadenas de retail del país y operadores del país. Incluye cargador, cable de datos y carcasa protectora, además de unos audífonos Moto Buds 105 por lanzamiento -hasta agotar inventario.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »