Noticias

La plataforma Speexx llega al Perú

[10/07/2023] Speexx, plataforma de smart learning de idiomas diseñada para ambientes corporativos y académicos, anunció su llegada al Perú para evolucionar la forma de aprender idiomas a través de inteligencia artificial (IA).

"Utilizamos la inteligencia artificial para brindar un apoyo continuo al rendimiento y aprendizaje de idiomas de los equipos de grandes organizaciones, desde un entorno seguro, eficaz y eficiente. Nuestro diferenciador radica en los objetivos individuales, ya que entendemos que los procesos de aprendizaje son variables. De esta manera, nuestra IA identifica los desafíos de cada usuario mientras evalúa sus necesidades y habilidades", señaló Armin Hopp, fundador de Speexx.

El ejecutivo anotó que la plataforma lingüística de Speexx, está enfocada en un aprendizaje micro, macro y combinado, desde donde la IA detecta el objetivo individual basado en la tecnología de evaluación de necesidades y habilidades del ecosistema. "El micro aprendizaje se enfoca en ayudar a un colaborador a resolver una necesidad inmediata, como, por ejemplo, practicar una habilidad específica.

El macro aprendizaje, por su parte, ofrece una hoja de ruta para que cada usuario ajuste con precisión sus preferencias personales de asimilación a los objetivos empresariales de su organización, anotó el ejecutivo.

"Con los conceptos de aprendizaje a largo plazo, olvidamos el 75% de los conocimientos lingüísticos recién aprendidos en cuestión de semanas. Este fenómeno se conoce como efecto Ebbinghaus o curva del olvido, sostuvo Hopp.

A través de la inteligencia artificial, indicó, la plataforma puede generar miles de micro actividades para atender las necesidades específicas de los usuarios con el contenido más adecuado en el mejor momento. "Esta repetición espaciada logra que los alumnos sean capaces de retener aproximadamente el 80% de la información.

Si se repasa una vez más en las 72 horas siguientes al aprendizaje inicial, continuó explicando Hopp, retenemos casi todo lo aprendido. "Este resultado demuestra que después de recordar y repasar los materiales tres o más veces tras la exposición inicial, el cerebro retiene lo aprendido por más tiempo. El ecosistema de aprendizaje ofrece formación en idiomas, business coaching y evaluación de necesidades. Adaptado y diseñado para entornos híbridos de trabajo, impulsado por coaches en vivo e IA avanzada.

Hopp finalizó indicando que cohesionar herramientas en la nube, IA y soluciones combinadas garantizan un aprendizaje de idiomas en línea efectivo y eficiente para el ámbito empresarial, que ofrece soporte continuo en 13 idiomas, incluyendo inglés de negocios, español, alemán, italiano y francés. "Con una interfaz de usuario intuitiva, la plataforma se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios a nivel global.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »