Noticias

ViewSonic lanza nuevos modelos de displays interactivos y proyectores

[05/07/2023] Recientemente, ViewSonic lanzó nuevos displays interactivos y proyectores que incrementan su cartera de dispositivos para el hogar, el aula y la oficina. En una reunión con la prensa, previa al evento Growing Together en el que se reunió con socios, se presentaron las novedades junto con otros dispositivos que ya conforman parte de la oferta de la compañía.

En la reunión con la prensa especializada estuvo presente Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina, y Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Colombia de ViewSonic, quienes ofrecieron información sobre la ruta que ha tomado la compañía y los nuevos dispositivos que se unen a la cartera de la compañía.

ViewSonic IFP33.
El camino y sus dispositivos

"Nuestro foco en educación ha sido transformacional, nos ha permitido crecer junto a nuestros partners de negocios hacia soluciones de colaboración de una manera muy rápida. Empezamos con soluciones de interactividad para traer toda la riqueza del mundo multimedia y de la Internet a la sala de clase en una plataforma que permite ese trabajo, sostuvo Lenti.

De acuerdo con el ejecutivo, además de este foco en la transformación también se pueden identificar otros elementos que han sido fundamentales para el crecimiento de la firma. El primero de ellos es la portabilidad. Ahora, se ha desarrollado, por ejemplo, toda una categoría de monitores portátiles para las firmas.

El segundo elemento es la productividad. En base a este elemento se han diseñado productos como los monitores con cámaras o los monitores con docking stations.

Luego de las breves palabras de Lenti, Carlos pasó a explicar los dispositivos que tenía montados en la sala de exhibición en donde se iba a desarrollar, luego, el evento. Dentro de estos dispositivos destacó algunos por ser nuevos dentro de la cartera.

En la línea de displays interactivos ViewBoard se mostraron los displays IFP8650, IFP7550 y la IFP7562. Dentro de este grupo de dispositivos el ejecutivo destacó como novedad la Serie IFP33 que cuenta con un panel 4K, sistema operativo Android 11, USB C, 4 GB de RAM y tamaños de 65, 75 y 86 pulgadas. Completan la línea del 2023 las series IFP50 quinta generación y la IFP62.

ViewSonic PA700W.
ViewSonic, proyectores, monitores

En cuanto a los proyectores de alto brillo, se destacó la serie 7 de alto desempeño, dirigida al corporativo, grandes salas de directorio, e incluso al entretenimiento casero. En un documento entregado luego del evento, se señaló al proyector láser LS751HD que cuenta con una resolución nativa HD de 1080p y 5200 lúmenes ANSI de brillo, además de contar con zoom óptico de 1,6X, corrección trapezoidal, proyección de 360 grados y múltiples opciones de conectividad como HDMI 1.4/2.0, HDCP 1.4/2.2, USB tipo ARJ45, RS232 y salida de audio.

También se mostró como novedad el proyector LS610WH, que cuenta con resolución nativa WXGA (1280x800), tecnología LED que ofrece 4000 lúmenes ANSI de brillo, fácil instalación con corrección trapezoidal H/V, ajuste de imagen de cuatro esquinas y proyección de ángulo de inclinación de 360 grados, además de una relación de tiro de 1,3-1,6 con zoom óptico de 1,2x y opciones de conectividad como HDMI 1.4//HDCP 1.4, RS232, RJ45 y salida de audio.

Otra de las novedades presentada por Carlos fue el PA700W, el cual cuenta con 4500 lúmenes ANSI, pantalla ultragrande de hasta 300 pulgadas con el menor costo por pulgada -de acuerdo con la compañía-, dos puertos HDMI, puerto USB tipo A y prácticas actualizaciones de software para proyectores mediante conexión USB.

En la sala de exhibición también se mostraron el proyector LED LS510WH-2, el monitor docking VG2456V -anunciado como parte de la serie VG2456, y que acompaña a la serie VG2440, de reciente anuncio, también-, el monitor táctil TD2465, los monitores de gaming ViewSonic Omni VX2428 y VX2416, además de soluciones para videoconferencias como la VB-CAM-201.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »