Noticias

Neutrik Americas lanza las nuevas tecnologías de conectividad

[03/07/2023] Neutrik Americas, parte del Grupo Neutrik, está introduciendo una amplia variedad de conectores de audio y video al mercado, con énfasis en las tecnologías powerCON XX y speakON XX, junto con la serie power X de REAN, otra marca de la empresa. Según lo comentado en el comunicado, estos productos innovadores se lanzaron recientemente y tienen como objetivo satisfacer las demandas de los profesionales del sector.

"Al presentar nuestros diversos conectores de audio, Neutrik Americas busca ofrecer soluciones que combinen rendimiento y seguridad", sostuvo Aníbal Sepúlveda, director de Marketing de la empresa. "Estamos preparados para presentar las soluciones de conectividad más avanzadas a los profesionales", agregó.

El ejecutivo anotó que uno de los aspectos destacados de Neutrik Americas es la serie XX de conectores powerCON. "Disponibles en modelos como el power input NAC3FXXA-W-S y NAC3FXXA-W-L (color azul) y power output NAC3FXXB-W-S y NAC3FXXB-W-L (color gris), estos conectores tienen una codificación exclusiva para evitar interconexiones no deseadas y son fáciles de ensamblar, ya que el alivio de tensión se bloquea mecánicamente con la pastilla y se alinea con la caja.

Los conectores powerCON XX se desarrollaron de acuerdo con las normas de seguridad para dispositivos electrónicos estándar, como IEC62368-1, IEC60799 y UL817, además de los reglamentos IEC/EN/UL/CSA 60320-1, aseguró Sepúlveda, añadiendo que tienen un diseño ergonómico con carcasa antideslizante moldeada con dos compuestos, un exclusivo seguro de bloqueo de Neutrik, alivio de tensión para diámetros de cable de 6mm a 12mm y de 10mm a 16mm, además de una calidad superior, alta robustez y confiabilidad. También cuentan con un sistema de bloqueo de torsión fácil y seguro, y máxima protección contra torsión mediante el seguro de dos componentes.

La marca también está lanzando los nuevos conectores de cable de la serie speakON XX. De acuerdo al ejecutivo, estos productos ofrecen una resistencia de contacto =2mO, rigidez dieléctrica de 2,8 kVA y clasificación de corriente de 37 Arms. "Tienen contactos sólidos con terminales tipo tornillo, incluyendo protección para cable trenzado. Los modelos disponibles son NL2FXX-W-S, NL4FXX-W-L y NL4FXX-W-S, siguiendo el estándar de la industria para altavoces y conexiones, garantizando un funcionamiento extremadamente confiable, respaldado por el sistema de bloqueo de torsión.

Agregó que la serie speakON XX también presenta un sistema de bloqueo de torsión de fácil uso y alta confiabilidad, un diseño ergonómico con carcasa antideslizante moldeada con dos componentes, además de una protección mejorada contra pliegues mediante un seguro de dos componentes.

Neutrik Rean
REAN presenta los conectores de la serie power X

Por último, el ejecutivo destacó los conectores de alimentación de la serie power X REAN, también parte del Grupo Neutrik, indicando que ofrecen la funcionalidad y confiabilidad esperadas por los profesionales del sector. "Estos conectores tienen una protección robusta de grado IP65 para un rendimiento confiable en entornos exteriores, garantizando una capacidad de ruptura CBC para permitir conexiones y desconexiones en condiciones de carga o en vivo.

Los conectores están disponibles en cuatro versiones: conector de chasis de salida de potencia con seguro RRAC3F-X-000, conector de chasis de entrada de energía con seguro RRAC3M-X-000, conector de cable hembra con bloque RCAC3F-X-000 y conector de cable macho con bloque RCAC3M-X-000.

Finalmente, la serie también incluye las fundas de sellado de goma RA-X-001, que protegen el conector de chasis RRAC3M-X-000 contra polvo y agua, con un grado de protección IP65, y RA-X-003, que ofrece la misma protección al conector RRAC3F-X-000.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »